Moda

09.10.2017
Melania Trump luce look flamenco en #MHH
Se inspiró en el estilo español
09.10.2017
Melania Trump luce look flamenco en #MHH

Texto: Maité Ruiz

La actual esposa del presidente de los Estados Unidos, siempre da de qué hablar en cuanto a su imágen: algunas veces aplaudida y otras veces criticada. La verdad es que al ser primera dama de uno de los países más poderosos, esposa de uno de los presidentes más criticados del mundo, la gente no apartará la vista de ella, y por más superficial que suene debe de cuidar su imágen rigurosamente.

En la pasada celebración por el Mes de la Herencia Hispana, llevada a cabo en la Casa Blanca, Melania lució un conjunto de Carolina Herrera inspirado en el look flamenco, de España. Llevó una falda roja de tubo con olanes en la parte de abajo.

La esposa de Donald Trump es reconocida por poner mucho empeño para que su vestuario vaya muy acorde al evento donde están presentes, y más en uno tan significativo como lo es la celebración del mes de la herencia española. ¿Qué mejor forma de celebrar la herencia española que incluyéndolos en tu look?

El MHH se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre con el propósito de reconocer las contribuciones de los hispanos a la cultura estadounidense.