Moda

07.05.2019
Met Gala 2019: ¿Por qué faltaron estos famosos?
Se notó su ausencia
07.05.2019
Met Gala 2019: ¿Por qué faltaron estos famosos?

FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La Met Gala 2019  estuvo llena de glamour, creatividad, excentricidad, y celebridades que nos sorprendieron con su presencia. Sin embargo hay otros famosos que por alguna razón u otra esperábamos que asistieran al evento y nos decepcionaron. ¿Quién más hizo falta?

 

MADONNA

FOTO: INSTAGRAM @MADONNA

 

La Reina del pop ha sido también reina de las Met Gala, sin embargo este año ni siquiera llegó.

 

RIHANNA

FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

 

Otra de las famosas que normalmente resplandece en las alfombras rojas de la Met Gala es Rihanna, quien además fue de las más destacadas el año pasado. Para desgracia de todos sus fans, la cantante se vuelve cada vez más reservada en redes sociales y medios de comunicación, por lo que no nos sorprendió (tanto) que faltara este año.

 

BLAKE LIVELY

FOTO: INSTAGRAM @BLAKELIVELY

 

¡Una de las ausencias que más nos dolió! La que fue considerada por muchos como la mejor vestida en la Met Gala del año pasado, este año no pudo asistir debido quizás a su embarazo avanzado.

 

BRADLEY COOPER

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

A pesar de que Irina Shayk sí fue a esta Met Gala, su esposo Bradley Cooper no fue. No es de extrañarse debido a que rara vez asisten juntos a los eventos.

 

JUSTIN BIEBER

FOTO: INSTAGRAM @HOLYBIEBERHAIR

 

La razón por la que esperábamos que Justin Bieber llegara a la Met Gala es porque el año pasado Hailey Baldwin asistió con su entonces novio, Shawn Mendes, para hacer pública su relación. Este año la modelo se encuentra casada con Justin, pero lamentablemente fue sola.

 

AMAL CLOONEY Y GEORGE CLOONEY

FOTO: INSTAGRAM

 

ARIANA GRANDE

FOTO: INSTAGRAM

 

BEYONCÉ

FOTO: INSTAGRAM

 

CINDY CRAWFORD

FOTO: INSTAGRAM

 

SARAH JESSICA PARKER

 

 

SELENA GÓMEZ

FOTO: INSTAGRAM

 

TAYLOR SWIFT

FOTO: INSTAGRAM