Moda

12.10.2020
Paris Rodríguez: diseñadora colombiana hace donativo a fundación Cima
A través de sus diseños apoya la lucha contra el cáncer de mama
12.10.2020
Paris Rodríguez: diseñadora colombiana hace donativo a fundación Cima

FOTO: CORTESÍA

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Paris Rodríguez, marca de ropa colombiana que radica para el estilo femenino. Este mes de octubre la compañía aportó con un apoyo de solidaridad mediante la venta de sus prendas, dando un donativo a la fundación CIMA, organización que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México.

La marca nació en Colombia en el año  2018, cuando la diseñadora y empresaria Paris Rodriguez se inclina en la industria de la moda en el año 2008, dedicando especial atención a la fabricación de ropa para mujer. 

La experiencia que adquirió en el inicio de su carrera trabajando en Miami, New York, Dubai, Bogotá, Puerto Rico y México, hizo que su trabajo diera un buen resultado para crecer en el mercado a nivel internacional. 

FOTO: CORTESÍA

Creadora de tres marcas Bilbao Activewear, Mar de Dios y Paris Rodríguez.

Bilbao Activewear ofrece tecnología , moda, calidad y comodidad en cada prenda. Es para la mujer que busca el bienestar y comodidad en sus actividades deportivas.

Mar De Dios es una marca deportiva y muy colorida. Está inspirada para una mujer entre los veinticinco años y treinta y cinco años. Tiene tecnologías muy buenas. Los colores pasteles y vibrantes son los que resaltan en el beachwear. Destaca el trabajo artesanal y el talento indígena.

Paris Rodríguez es la marca más joven del grupo. Resalta el estilo femenino con una cuidada selección textil y fusionando las últimas tendencias.

FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

 

Ha participado en ferias como Colombiamoda, CaliExposhow, Montería Fashion Week, Expo Palmira, Miss Earth, Cartagena Fashion Week, Plataforma K, eventos en México como en Intermoda Guadalajara,, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos.

FOTO: CORTESÍA

 

En 2019, Paris fundó la fundación Mar De Dios cuyo objetivo primordial es fortalecer el espíritu de la mujer brindándonos capacitación y educación.Teniendo como misión principal dar herramientas para fortalecer el espíritu de la mujer brindándo capaciatación y la educación.

FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

Sin duda es una marca de ropa para toda fashionista lista para resaltar esas curvas y estar al alcance de las tendencias.