Moda

09.07.2019
¿Por qué la Reina Isabel no fue al bautizo de Archie?
El bebé de Meghan y Harry
09.07.2019
¿Por qué la Reina Isabel no fue al bautizo de Archie?

FOTO: INSTAGRAM @SUSSEXROYAL

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el bautizo de su pequeño de dos meses, Archie Harrison, en una ceremonia que -a juzgar por las fotos- rompió con más de un protocolo y provocó que la gente hablara.

El pasado 6 de julio se compartió la fotografía oficial del evento donde aparecen los Duques de Sussex con su bebé, William y Kate, el Príncipe Carlos y su esposa, la mamá de Meghan Markle y ¡sorpresa! dos hermanas de Lady Di.

 

FOTO: INSTAGRAM @SUSSEXROYAL

 

Lo que más sorprendió de la imagen fue la ausencia de la Reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo, ambos bisabuelos del festejado. Aunque se ha especulado bastante sobre este acto, tachándolo de descortés, algunos medios han explicado que se trata simplemente de problemas de agenda.

Supuestamente, la agenda de la Reina Isabel está tan llena entre semana que los fines se dedica a descansar y pasar tiempo al lado de su esposo Felipe de 98 años quien ya está retirado de la vida pública. La monarca inglesa tampoco asistió al bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de William y Kate.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

El bautismo de Archie Harrison terminó siendo un evento bastante privado con 30 invitados y condiciones máximas de seguridad.

 

FOTO: INSTAGRAM @SUSSEXROYAL