Moda

09.10.2018
¿Qué hay entre Selena Gómez y DJ Snake?
Fotografías desatan rumores
09.10.2018
¿Qué hay entre Selena Gómez y DJ Snake?

FOTO: INSTAGRAM @DJSNAKE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Poco tiempo después de que se estrenara el sencillo "Taki Taki" donde Selena Gómez tiene una participación, la actriz y cantante anunció en su cuenta de Instagram haber tomado la decisión de alejarse temporalmente del internet, debido quizás a las recientes críticas que recibió por parte del italiano Stefano Gabbanna (quien la llamó "fea") o del compromiso de su ex novio Justin Bieber con Hailey Baldwin (situación sobre la cual no ha comentado nada).

Selena desapareció antes de poder hacerle mucha promoción en Instagram a "Taki Taki", a diferencia de sus compañeros de proyecto Ozuna, Cardi B y DJ Snake quienes han inundado sus propias cuentas de contenido acerca de este éxito.

El más activo en redes sociales ha sido el francés DJ Snake (a quien pertenece dicha canción), quien además de publicar las ya populares fotografías de los cuatro artistas vestidos de rojo, publicó otras tres que han llamado especialmente la atención.

 

FOTO: INSTAGRAM @DJSNAKE

 

El DJ compartió en diferentes momentos tres fotografías donde aparecen él y Selena (probablemente en la grabación del videoclip); sin embargo la que llamó más la atención de los fans fue la segunda foto que lleva descripción "BAE" (Before Anyone Else), donde aparecen los dos famosos abrazados.

 

FOTO: INSTAGRAM @DJSNAKE

 

Sobre todo después de que la cantante desapareciera de sus redes sociales, es bastante dificil averiguar si en realidad hay un romance entre los dos, el cual quizás Selena preferiría mantener alejado de los medios de comunicación debido a todos los altibajos que ha tenido su situación sentimental en el 2018.

 

FOTO: INSTAGRAM @DJSNAKE

 

¿Qué opinan?