Moda

08.03.2018
#QUERIDOMEMO
¡Memo, te esperamos en Guadalajara!
08.03.2018
#QUERIDOMEMO

TEXTO: KARI PONCE 

 

El pasado domingo fue un día conmemorativo al ver triunfar al cineasta mexicano Guillermo del Toro en “Los Oscares” llevándose el premio de mejor director y mejor pelicula con “La forma del agua” (The shape of water). Siendo cuatro en total los premios que recibió a lo largo de la ceremonia.

Al escuchar la noticia de que Del Toro estaría en la ciudad, los alumnos del Instituto de Ciencias no dudaron en invitarlo al colegio del cual es ex-alumno y donde presentó su primer cortometraje “Pesadilla”.

¿Cómo lo hicieron?

La Sociedad de Alumnos del Instituto de Ciencias (SAIC), donde Guillermo cursó Secundaria y Preparatoria, realizaron una invitación muy amena y la compartieron vía Twitter, para así generar impacto en las redes sociales y poder dar a conocer su mensaje al ganador del Óscar.

Jorge Luis Hernández, el Presidente de la SAIC y el Tesorero Carlos Riggen fueron los organizadores del evento y quienes invitaron a Guillermo a ofrecer una charla para los alumnos de la institución, al igual que brindarle un reconocimiento.

Posteriormente, después de casi 700 Retwittes, comentarios y “me gusta”, lograron que Del Toro contestara tan aclamado mensaje. ¡Felicidades!

¡Te esperamos Memo!