Moda

07.01.2019
Rami Malek y Lucy Boyton confirman romance
Love of my life
07.01.2019
Rami Malek y Lucy Boyton confirman romance

FOTO: INSTAGRAM @CINQUECEMENTRIALSECONDO

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Los actores Rami Malek y Lucy Boyton, quienes compartieron créditos en la cinta "Bohemian Rhapsody" al interpretar a Freddie Mercury y "el amor de su vida" Mary Austin, le dejaron muy en claro al mundo entero que los rumores de un posible romance son totalmente ciertos.

La pareja se conoció durante la grabación de la película, y a pesar de que los personajes que interpretaron tuvieron que poner fin a su romance cuando él se declaró bisexual, en la vida real el amor trascendió la pantalla.

Después de que diversos medios lanzaran rumores sobre una posible relación, Rami y Lucy presumieron su amor en la alfombra roja de los Globos de Oro, donde él se llevó el premio al Mejor Actor y el equipo completo el galardón a la Mejor Película.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

FOTO: INSTAGRAM @LOVINGRAMI

 

Los intérpretes de Freddie y Mary demostraron que para el amor no hay edades, ya que aunque no se nota la diferencia de edad, Lucy tiene 24 y Rami 37 años.

El vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien además de ser considerado uno de los mejores músicos de la historia es además una de las figuras homosexuales más trascendentes de la historia, siempre consideró a su ex pareja Mary Austin el amor de su vida, e incluso le escribió el tema "Love Of My Life" como se puede apreciar en el filme biográfico de la banda.

 

VÍA: GIPHY.COM