Moda

24.11.2017
Selena Gómez, la nueva cara de Puma
La cantante modela para campaña de los 'Puma Phenom'
24.11.2017
Selena Gómez, la nueva cara de Puma

Foto: http://celebmafia.com

Texto: Maité Ruiz

Sin duda este ha sido un año de éxitos para Selena Gómez, quien después de pasar por tiempos difíciles debido a su enfermedad, se muestra más fuerte que nunca. Con su nuevo sencillo 'Wolves', las diversas campañas publicitarias para las que ha modelado, su inmensa popularidad en redes sociales, el cambio de look que la convirtió en protagonista de los American Music Awards 2017 y (¿por qué no?) su regreso con Justin Bieber, nos convence de que sin duda, este ha sido su año.

Por si todo lo anterior fuera poco, la cantante compartió hace algunos días su alegría en redes sociales al haber sido escogida por Puma como su nueva modelo para la campaña de los 'Puma Phenom'.

 

Foto: http://instagram.com/selenagomez/

 

Selena Gómez, quien es embajadora de Puma desde septiembre, luce increíble  con un outfit ochentero promocionando los nuevos tenis llamados ''Puma Phenom", cuyo lema es Be Fearless (Sé valiente).

 

Foto: http://vogue.com

 

Foto: http://etonline.com

 

Foto: http://hypebae.com

 

Sin duda este es un gran logro en la carrera de Gómez, uniéndose así a una lista de actores exitosos que han colaborado con la marca deportiva, como The Weeknd, Big Sean, Jay-Z, Kylie Jenner y Yo Gotti.