Moda

10.07.2019
Series que abandonarán Netflix en 2020
y llegarán a HBO Max
10.07.2019
Series que abandonarán Netflix en 2020

FOTOS: PINTEREST/ GYPHY

 

TEXTO: ALEXA CARA

 

Netflix ha sido una de las plataformas más exitosas de la actualidad, ha sido un parteaguas en el mundo del entretenimiento en casa e incluso su nombre pasó a ser un concepto en la famosa frase "Netflix and chill". Dicho éxito se debe a que reúne tanto series, películas y documentales de todos los géneros y temas en una sola plataforma lo cual vuelve la experiencia fácil y entretenida. Al ver tanto éxito, Netflix comenzó a producir sus propias series como Stranger Things, Black Mirror, You, entre otras, las cuales han sido muy exitosas.

 

 

 

El tema de tener series tan afamdas y exitosas en la plataforma genera un gasto enorme que las series producidas en casa no generan, es por esto que Netflix sacará de se catálogo series top como Friends, Pretty Little Liars, The Fresh (Prince of Bel-air) y The Office que pasarán a ser propiedad de HBO Max. En el caso específico de Friends (de las series más vistas), Netflix explicó que alargó la estancia de la serie en la plataforma al punto de pagar hasta 80 millones de dólares para que continuara durante 2019.

 

GIF: GIPHY.COM

 

GIF: GIPHY.COM

 

GIF: GIPHY.COM

 

GIF: GIPHY.COM

 

Al anunciar esto, Netflix comentó que para recompensar a sus clientes seguirá produciendo contenido propio. Las series mencionadas saldrán de la plataforma en 2020 así que si alguna de estas series es de tus favoritas te recomendamos que hagas un maratón o bien te suscribas a HBO Max para que puedas seguir disfrutando de ellas.

 

 

¿Qué opinan de esta decisión de Netflix?