Moda

12.09.2018
Spring 2019: la nueva colección de Stuart Vevers
Coach presenta la nueva linea en Nueva York
12.09.2018
Spring 2019: la nueva colección de Stuart Vevers

FOTOS: CORTESÍA
TEXTO: LIZ MORENO

El Pier 94 en la ciudad de Nueva York fue testigo este 11 de septiembre de la presentación de la nueva colección para hombres y mujeres de Stuart Vevers, director creativo de la marca Coach, titulada Spring 2019.

En esta temporada se buscó traer de vuelta estilo estadounidense, reconstruidos a través del arte y el espíritu, contando con elementos de reliquias americanas rescatadas, así como una colaboración con Disney que trae de vuelta a amados personajes de la cultura pop, dándoles un contexto nuevo.

Entre la audiencia se encontraba la cantante y embajadora de la marca Selena Gomez, así como personalidades como Maisie Williams, Whoopi Goldberg, Petra Collins, Lakeith Stanfield, Olly Alexander, Bria Binaste, Jon Batiste, entre otros editores, estilistas e influencers.

Los modelos que hicieron presencia en la pasarela fueron Kaia Gerber, Kiko Mizuhara, Anna Collins y Dree Hemingway.

Durante el evento, Coach aprovechó la oportunidad para rendir honor a las victimas del ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001.

Coach es una casa de diseño de accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida establecida en Nueva York desde 1941, y se vende en todo el mundo a través de tiendas Coach, tiendas departamentales y el sitio web www.coach.com.