Moda

12.03.2018
Ted Baker lanza su primer tienda en México
Dentro de ARTZ Pedregal
12.03.2018
Ted Baker lanza su primer tienda en México

FOTOS CREDITO: INSTAGRAM / Ted_Baker

¡Muy emocionadas con esta noticia! Ted Baker, la marca británica abrirá su primer tienda en México dentro de ARTZ Pedregal (Ciudad de México). Siendo este el primer centro comercial en el mundo enteramente dedicado a los méritos del arte contemporáneo y moderno.

La tienda combinará las históricas y estéticamente fuertes culturas de Inglaterra y México. Inspirado por los Jardines Botánicos Reales de Kew Gardens, pero agregando un toque vibrante de flores y colores mexicanos, cada detalle dentro de esta tienda de 175m2 ha sido considerado con gran delicadeza.

Llamará la atención por sus paredes en colores deslavados que proporcionan un fondo dramático y cuidadosos detalles que harán de esta tienda más que eso, te trasportaran a jardines ingleses prístinos. Con sus paletas de colores mexicanos e ingleses brindaran una increíble experiencia al momento de entrar.

Interesante será al ver los detalles característicos de las secciones de hombre y mujer, suculentas adornaran las paredes y lámparas en forma de cactus colgaran del techo en colores neón, muchos de estos detalles están inspirados en el arquitecto mexicano Luis Barragán.

Ted Baker London es reconocido a nivel mundial por su estilo unico y sofisticado en ropa y accesorios para hombre y mujer, mezcla influencias tradicionales y contemporáneas con un irreverente sentido del humor y una actitud británica por excelencia.

¡No podemos de la emoción! Amamos Ted.