Moda

01.04.2019
Tendencias de trajes de baño para Semana Santa
#TrendAlert
01.04.2019
Tendencias de trajes de baño para Semana Santa

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡Las vacaciones de Semana Santa están bastante cerca! Si un viaje a la playa está dentro de tus planes y aún estás en busca de un traje de baño nuevo, quizás te interese estar al tanto de las mayores tendencias que reinarán esta primavera, y ya hemos visto en famosas como Kylie Jenner o Chiara Ferragni. ¡Puedes considerarlas todas y elegir la que te parezca más cómoda y vaya más acorde a tu estilo!

 

ANIMAL PRINT

ZARA, BERSHKA, ZARA

 

No es de extrañarse que una de las tendencias más vistas en otros tipos de prendas y accesorios, esté presente también en la ropa de playa. Un bikini con estampado de leopardo, cebra o serpiente es una gran opción si buscas ir a la playa y estar a la moda al mismo tiempo.

 

COLORES NEÓN

BERSHKA, PULL AND BEAR, ZARA

 

Tampoco es ninguna sorpresa que los diferentes tonos neón estén presentes en os trajes de baño esta primavera, tomando en cuenta que en este momento es una de las tendencias más usadas. Simplemente visita la cuenta de Instagram de Chiara Ferragni y checa las fotos de su luna de miel en enero de este año, donde llevó más de un par de modelos en colores neón.

 

VOLANTES

WOMEN'S SECRET (PALACIO DE HIERRO), ZARA, BAROCCO (PALACIO DE HIERRO)

 

En cuanto a los cortes del traje de baño, puedes optar por uno que tenga volantes (combinándolo por ejemplo con alguna otra tendencia de la lista, un bikini roosa neón con volantes). No a todas les queda este tipo de tendencia, pero hay diferentes tipos de volantes para diferentes tipos de cuerpos. ¡Se vale probarse la cantidad necesaria de trajes hasta que te sientas cómoda!

 

CUT OUT

WOMEN'S SECRET (PALACIO DE HIERRO), FOREVER 21, ZARA

 

Sí, esa pequeña abertura ubicada debajo del escote que no muchas se atreven a utilizar en un vestido o blusa, también estará de moda en trajes de baño. ¡Anímate a experimentar tendencias nuevas, pueden ser mucho más cómodas de lo que te imaginas!

 

COLORES PASTEL

RALPH LAUREN (PALACIO DE HIERRO), ZARA, FOREVER 21

 

Una tendencia ideal si tu estilo es bastante tierno y femenino.

¿Ya tienes traje de baño para estas vacaciones?