Moda

08.07.2019
Todas las veces que Sophie Turner se ha vestido de novia
Mrs. Jonas
08.07.2019
Todas las veces que Sophie Turner se ha vestido de novia

FOTO: INSTAGRAM @SOPHIET

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La actriz británica Sophie Turner es uno de los nombres más escuchados del momento en el mundo del espectáculo debido, además de su papel como Dark Phoenix en la saga de X-men, y como Sansa Stark en Game of Thrones, por haber recientemente contraído nupcias con el cantante Joe Jonas.

La pareja mantuvo relativamente en discreción su relación los últimos años, y después de haberse casado en una sencilla ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas, se casó de manera oficial en un castillo al sur de Francia.

La actriz lució un vestido firmado por Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Louis Vuitton que causó sensación en redes sociales; sin embargo esta no es la primera vez que Sophie se viste de novia. ¿Recuerdas todas estas ocasiones?

 

FOTO: WARNER BROS. TELEVISIÓN

 

La primera vez que Sophie se vistió de novia fue a los 17 años para la tercera temporada de Juego de Tronos, donde su personaje Sansa Stark usó un vestido color dorado para casarse (a la fuerza) con Tyrion Lannister. Como muchos recordarán, a pesar de que el nuevo esposo de Sansa no era tan mal partido, este fue un momento incómodo para ambos.

 

FOTO: WARNER BROS. TELEVISIÓN

 

En la quinta temporada de la serie, el personaje de Sophie Turner vuelve a contraer nupcias esta vez con un vestido blanco más al estilo de Winterfell. Sin embargo, este posteriormente se convierte en un momento traumático para el personaje.

 

FOTO: TMZ

 

¡De vuelta a la vida real! En mayo de este año la ahora esposa de Joe Jonas utilizó un jumpsuit color blanco para casarse en una ceremonia en Las Vegas.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

Un día antes de casarse de manera oficial en Francia, Turner fue fotografiada con un sencillo vestido blanco durante una fiesta pre boda a la que asistieron todos sus invitados.

 

FOTO: INSTAGRAM @SOPHIET

 

Para el gran día al lado del amor de su vida, la británica llevó un modelo Louis Vuitton con un diseño en V y espalda descubierta. Los brazos estaban cubiertos de transparencias y encaje, y la falda está perfectamente decorada con 50.400 bordados de flores y 50.400 incrustaciones de cristales. ¡El mejor vestido de todos!