Moda

20.07.2020
Todo sobre el vestido de novia de la Princesa Beatriz
#GBNews
20.07.2020
Todo sobre el vestido de novia de la Princesa Beatriz

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Pese a las adversidades, la Princesa Beatriz de York contrajo nupcias el pasado 17 de julio con el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La boda estaba prevista para mayo de este año, pero debido a el Covid-19 y a que el Príncipe Andrés, papá de la novia, esté involucrado en el  escándalo Jeffrey Epstein, se había cancelado por tiempo indefinido el enlace.

Hace unos días Beatriz se casó "en secreto" con el italiano y el completo apoyo de su abuela la Reina Isabel, al sur del Castillo de Winsdor.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el outfit de la novia, ya que tanto el vestido como la corona pertenecieron a la Reina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Groom! The Dress! The Tiara! It’s 2020 & Fairy Tales Are Still Coming True XOXO💋

Una publicación compartida por It Girl (@itgirlmx) el

 

La corona es la misma que Isabel II utilizó en su boda en 1947, y perteneció a su abuela alemana, la Reina María.

El vestido fue llevado por la Reina Isabel en 1961, y en 1966 para la apertura del Parlamento, un acto de importancia política por lo que el vestido tiene un significado profundo y al que sólo tendría acceso una princesa de nacimiento. Se le tuvieron que añadir mangas al modelo debido a que las princesas no tienen permitido mostrar los hombros, detalle que fue muy aplaudido debido al estilo vintage que añadió a la novia.