

FOTO: INSTAGRAM
TEXTO: ERIKA FRANCO
La diseñadora británica, Victoria Beckham presenta su nueva colección primavera-verano 2021 inspirada por el confinamiento quien lo dio a demostrar este lunes en la semana de la moda de Londres. Una línea compuesta de 21 looks con cortes fluidos y un parecido a la vestimenta retro de los 70.
"Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo", explicó Beckham en sus notas de la colección, publicadas en las redes sociales.
A collection rooted in reality – in life, and living. #VBSS21. Today, 2.45pm BST https://t.co/pRSYnfJ9pW pic.twitter.com/pcSY8J1pcq
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) September 21, 2020
Como la mayoría de las celebraciones, Victoria renunció hacer un desfile público para London Fashion Week, debido a la pandemia del coronavirus.
No puedo pedir más público teniendo a su familia en primera fila en el lugar habitual de glamour, con su marido -el ex futbolista internacional David Beckham-, sus cuatro hijos y la alta sacerdotisa de la moda Anna Wintour sentados en la primera fila. La colección fue presentada por un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres y emitido el lunes por la tarde.
Pantalón extra largo verde manzana con camisa y gabardina para un estilo despreocupado. Chaqueta de esmoquin, pantalón negro y bufanda de leopardo para quien busque un toque más glamuroso. La colección es ecléctica y de clara inspiración setentera.
Para un estilo relajado como lo muestra la diseñadora en cada uno de los looks de la pasarela, da a demostrar lo bien que lucen los collares de cadenas doradas.