Moda

21.09.2020
Victoria beckham presenta su nueva colección primavera-verano 2021
21 looks inspirados por el confinamiento
21.09.2020
Victoria beckham presenta su nueva colección primavera-verano 2021

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

La diseñadora británica, Victoria Beckham presenta su nueva colección primavera-verano 2021 inspirada por el confinamiento quien lo dio a demostrar este lunes en la semana de la moda de Londres. Una línea compuesta de 21 looks con cortes fluidos y un parecido a la vestimenta retro de los 70.

"Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo", explicó Beckham en sus notas de la colección, publicadas en las redes sociales.

 

Como la mayoría de las celebraciones, Victoria renunció hacer un desfile público para London Fashion Week, debido a la pandemia del coronavirus.

No puedo pedir más público teniendo a su familia en primera fila en el lugar habitual de glamour, con su marido -el ex futbolista internacional David Beckham-, sus cuatro hijos y la alta sacerdotisa de la moda Anna Wintour sentados en la primera fila. La colección fue presentada por un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres y emitido el lunes por la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A dream inspired by reality. #VBSS21. #LFW

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pantalón extra largo verde manzana con camisa y gabardina para un estilo despreocupado. Chaqueta de esmoquin, pantalón negro y bufanda de leopardo para quien busque un toque más glamuroso. La colección es ecléctica y de clara inspiración setentera.

Para un estilo relajado como lo muestra la diseñadora en cada uno de los looks de la pasarela, da a demostrar lo bien que lucen los collares de cadenas doradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK 11 #VBSS21

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VBSS21 Preview • Watch the digital presentation • 2.45pm BST • victoriabeckham.com

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el