Moda

31.07.2017
¿Zara, una película?
Zara: El Documental
31.07.2017
¿Zara, una película?

Hace unos días se confirmo que Prime Entertaiment, será la productora de un documental que estará basado en la historia de cómo Amancio Ortega creó su fortuna con la marca de ropa ´Zara´.

"El documental incluye cámaras ocultas, entrevistas con insiders de Zara y contenido único sobre Ortega, en el que se detallará cómo se convirtió en el nombre más importante de la industria del prêt-à-porter", palabras de la productora.

Foto: equinoxmagazine.fr

Amancio Ortega es el fundador y dueño de Inditex, que es la empresa de ropa más grande del mundo.  En 1975 creó Zara y con el aumento de ventas, en 1985 creo el grupo Inditex, creando firmas como Pull & Bear, Bershka y Oysho, y adquiriendo el grupo Massimo Dutti y Stradivarius.

El 23 de octubre de 2015, según la revista Forbes, Amancio Ortega fue nombrado momentáneamente por delante de Bill Gates, como la persona más rica del mundo, lo mismo ocurrió el 7 de septiembre de 2016 por unos minutos.

Foto: 20minutes.fr

Según Refinery 29, el documental Zara: La historia del hombre más rico del mundo, se estrenará el próximo otoño, y con la confirmación, muchos blogs y foros de moda sustentable, se preguntan si este documental tendrá contenido de la realidad de la industria de la moda.

Foto: elrincondemoda.com

Fuente: eonline.com

wikipedia.com