Noticias

13.10.2020
¿Adele tiene nueva conquista o habrá nueva colaboración con Chris Brown?
El rapero estadounidense permaneció hasta altas horas de la noche en casa de Adele
13.10.2020
¿Adele tiene nueva conquista o habrá nueva colaboración con Chris Brown?

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Parece que Adele tiene nueva conquista, o eso es lo que muchos medios londinenses dicen. Chris Brown fue visto saliendo de la casa de Adele en el oeste de Londres el pasado viernes por la noche.

El periódico The Sun asegura  que la persona que llegó a  la residencia de la cantante fue nada menos que Chris Brown, quien tiene una mala reputación debido a la golpiza que le dio a su exnovia Rihanna en el año 2009. 

VÍA:GIPHY.COM

 

Según el diario británico, el rapero estadounidense permaneció hasta altas horas de la noche en casa de Adele lo que desató dos rumores: que planean hacer una colaboración musical juntos o bien, que simplemente fue encuentro de amigos, pero se sabe que Brown es amigo del rapero británico Skepta, quien durante unos cuantos años ha sido vinculado con Adele, y hace unos días volvían a sonar las alarmas de los dos, confirmando su relación de forma oficial.

“Fue todo muy misterioso. (Chris) llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”, contó una fuente a The Sun.