Noticias

10.09.2020
“Alguien tiene que morir” la nueva serie de Manolo Caro, ya tiene fecha de estreno
Ester Expósito Y Alejandro Speitzer como uno de los protagonistas de la serie
10.09.2020
“Alguien tiene que morir” la nueva serie de Manolo Caro, ya tiene fecha de estreno

FOTO:

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El día miércoles 9 de septiembre, Netflix dio a conocer el trailer de “Alguien tiene que morir”, el nuevo proyecto del director Mexicano,  Manolo Caro. El próximo 16 de octubre llegará a la plataforma de streaming con un drama de tres capítulos con la combinación de un talento mexicano y español.

En el video que compartió el director mexicano y la plataforma, aparece el elenco completo diciendo el nombre de la serie, en donde al final del clip, aparecen todos juntos con sus rasgos de angustia junto a una  mujer agarrando una escopeta.

 

El nuevo estreno contará con la participación de Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una jaula de oro sigue siendo una jaula. #ATQM 16 de octubre solo en @netflix @netflixes @netflixlat

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

La historia de “Alguien tiene que morir” transcurre en los años ´50, cuando un joven regresa  tras ser llamado por sus padres, debe volver de México para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

 

Manolo, realizó este proyecto con actores, quienes en los últimos meses han tenido un brillante éxito, y no se diga de Cecilia Suárez, uno de sus rostros frecuentes en los proyectos de Manolo Caro como en La casa de las flores y Perfectos desconocidos.