Noticias

29.09.2020
Celebridades que se comprometieron durante la cuarentena
#GBnews
29.09.2020
Celebridades que se comprometieron durante la cuarentena

FOTO: AP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Quizá la cuarentena no ayudó en muchos aspectos, pero si unió a muchas parejas durante el aislamiento social, que hicieron llevar su relación al escalón de la formalidad. Seguro has visto más de una pareja comprometerse durante la cuarentena, algunas de esas personas son las celebridades que no dudaron en pedir matrimonio con un hermoso anillo y con un escenario espectacular, a continuación te damos una lista de las celebridades que dieron el “si”.

 

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

El hijo mayor de Victoria y David Beckham,  Brooklyn no dudó en pedirle matrimonio a Nicola Peltz “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se cara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día” publica Brooklyn en Instagram. 

Lily Collins

La actriz de 31 años, hace cuatro días se comprometió con el productor Charlie McDowell, después de iniciar su relación en agosto de 2019 dieron por hecho que ambos tenían que estar unidos para siempre, “He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos” redacta Collins en una publicación oficial de su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together...

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

Jasmine Tookes

La modelo de Victoria’s Secret acaba de comprometerse con su novio, Juan David Borrego. la propuesta fue de lo más romántica y bonita, ya que fue Lake Powell, Utah, un viaje que realizó David con la idea de sorprender a Jasmine con un anillo de compromiso después de un hermoso viaje en helicóptero.

Martha Hunt

La modelo se comprometió a inicios de este año con el fotógrafo Jason McDonald. Él hizo la pregunta durante un viaje a las Bahamas, aunque Martha mantiene su vida en privado, no dudo en dar la sorpresa en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i have a secret...

Una publicación compartida por Martha Hunt (@marthahunt) el

Liam Payne

El representante del cantante confirmó que Liam está comprometido. Después de dos años de relación con Maya Henry, le propuso matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles over here 😆💞

Una publicación compartida por Maya (@maya_henry) el