Noticias

16.02.2021
Cinepolis: Sus salas seguirán abiertas
El entretenimiento cinematográfico mantiene un espacio
16.02.2021
Cinepolis: Sus salas seguirán abiertas

Ante el cierre de las salas cinematográficas de una importante cadena de la industria en México, Cinépolis envió un comunicado para informar que sus salas si permanecerán abiertas, siempre y cuando la situación de pandemia se los permita.

El comunicado es el siguiente:

Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas

La industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectas por la crisis derivada de la pandemia de COVID-19. Las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir.
Toda nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos. La implacable competencia entre los exhibidores de nuestro país es justamente lo que ha permitido que, desde hace muchos años, México y los mexicanos cuenten con las mejores salas cinematográficas y la mayor tecnología a nivel mundial, que México y los mexicanos tengan acceso a uno de los precios por boleto más bajos de toda Latinoamérica y, entre otras muchas cosas, que haya sido posible establecer salas de cine en poblaciones cada vez más pequeñas y alejadas de las grandes ciudades, llevando así entretenimiento y cultura a más familias mexicanas.
Nos entristece la desesperante situación que nuestra industria enfrenta. No podemos más que reiterar que el cine es un lugar seguro y esperar que los mexicanos regresen a los cines, para que, con su empatía, apoyo y cariño, logremos salvar esta gran industria mexicana.
Por el momento, Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan. Estamos convencidos de que superaremos pronto estos tiempos difíciles.

Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis.

Éste es el mensaje de la cadena de cines más grande del país, con la esperanza de que su público regrese a las salas para disfrutar de la pantalla grande.