Noticias

08.12.2020
¡El divorcio de Megan Fox no va nada bien!
Brian Austin Green pide manutención
08.12.2020
¡El divorcio de Megan Fox no va nada bien!

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

La relación entre ambos artistas se ha puesto en peligro. Brian Austin Green y Megan Fox empezaron en noviembre el proceso legal para poner punto final su matrimonio tras diez años de convivencia y tres hijos en común. Y es que ambos artistas han tenido una serie de desencuentros a lo largo de los seis meses que llevan separados, sobre todo ahora que han comenzado su proceso de divorcio. De hecho, se han comenzado a hacer públicos algunos detalles de lo que incluyen las demandas de cada uno. 

 

 

Así lo ha reportado US Weekly, medio que tuvo acceso a los documentos que los abogados de ambas partes han presentado. En ellos, se detalla que tanto Fox como Green han solicitado la custodia compartida de sus pequeños y han hecho especial énfasis en la petición que ha hecho el actor de 47 años de pedir una pensión por manutención por los años que estuvo casado con la actriz. Sin embargo, llama la atención que el actor no ha solicitado pensión por manutención infantil, que en este caso sería para sus tres hijos.

 

 

Pese a que ambos aseguraron en un principio que su intención era seguir manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos, la situación parece haberse complicado en las últimas semanas.

 

De hecho, Brian Austin Green se burló abiertamente en Instagram de las declaraciones de amor que Megan Fox hizo a su actual novio, el cantante y actor Machine Gun Kelly y ella, por su parte, lo acusó de intentar hacerla parecer una madre ausente que no se preocupa por sus pequeños.