Noticias

09.10.2017
¡"Estamos Unidos Mexicanos" llena el Zócalo!
El dinero recaudado se donará a damnificados
09.10.2017
¡

Texto: Maité Ruiz

El 8 de octubre fue histórico, ya que se reunieron 170 mil mexicanos en la Plaza de la Constitución para presenciar el gran concierto "Estamos unidos Mexicanos" donde muchísimos artistas nacionales e internacionales, dieron un espectáculo inolvidable.

La lista de músicos presentes es muy extensa, la conforman Carlos Rivera, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Carla Morrison, Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Camila, Sin Bandera, Ha-Ash, Timbiriche, Pepe Aguilar, Bronco, Jarabe de Palo, Los Ángeles Azules, entre otros.

 La policía de la ciudad de México estuvo presente en el concierto para evitar que haya algún herido, y habiendo terminado el concierto publicó en su cuenta de Twitter un "saldo blanco", hecho que es de aplaudirse ya que con 170 mil asistentes hubiera sido fácil que se creara caos, pero tanto como la multitud como la policía actuaron de manera precavida y responsable.

Algunos artistas expresaron su apoyo sincero, otros hicieron una crítica explícita al gobierno mexicano, pero en general el mensaje que todos transmitieron fue de seguir apoyando.

Artistas extranjeros como Coldplay y Roger Waters que no estuvieron presentes mandaron su apoyo desde lejos, y cada quien dedicó una canción a los mexicanos.

Camila, Fuente: Milenio

 

Carlos Rivera, Fuente: Milenio

 

Carlos Rivera, Fuente: Milenio

 

Enrique Bunbury, Fuente: Milenio

 

Ha-Ash, Fuente: Milenio

 

Juanes y Mon Laferte, Fuente: Milenio

 

Julieta Venegas, Fuente: Milenio

 

Roger Waters, Fuente: Milenio

 

Sin Bandera, Fuente: Milenio

 

Timbiriche, Fuente: Milenio