Noticias

17.03.2017
Estas 9 celebridades no eran tan bonitas de bebes.
El tiempo les ha sentado bien a estos famosos
17.03.2017
Estas 9 celebridades no eran tan bonitas de bebes.

1. Beyonce

Sin duda dejando grandes éxitos que la han hecho ganarse el mote de “Reina B”. Pero no siempre fue un icono de belleza, pues de pequeña era graciosa solamente. Ahora podemos ver en la foto cómo lucía esta diva del hip-hop y el R&B cuando sólo contaba con unos meses de vida.

Beyonce

2. Scarlett Johansson

Comenzó siendo sólo la niña guapa del cine y que ha acabado por convertirse en una auténtica heroína de acción, gracias a su papel de “Black Widow” para Marvel. Pero la verdad es que de pequeña cambia su rostro  por el de niña graciosa, con cara de no haber roto nunca un plato. En este caso, por lo menos, no ha salido demasiado mal parada. 

Scarlett Johansson

3. Demi Lovato

Demi ha despegado hace tiempo y no para de subir. Pero ahora tenemos la foto de cuando estaba bien pegada al suelo, cuando era una bebé que no podía ni andar. Y desde luego no parece mucho una bebé modelo.

Demi Lovato

4. Tom Cruise

Pero aunque el siempre radiante Tom ha mantenido su apariencia de chico duro, de controlador y de auténtico divo de las palabras en todas sus películas, lo cierto es que de pequeño fue uno de los más envidiables y atractivos bebés con esos grandes y brillosos ojos azules que a todo el mundo le encantan.

Tom Cruise

 

5. Ashton Kutcher

Otro de los galanes, pero en este caso más de la pequeña pantalla, es Ashton Kutcher. Sus participaciones en diversas series de televisión le hizo un hueco entre los más famosos del mundo de la farándula y se casp con Mila Kunis, con quien ha formado una familia y son de las parejas mas atractivas de Hollywood. Pero lo cierto es que la belleza de este joven actor no ha sido algo que haya estado siempre presente, pues de bebé era más bien poco agraciado.

Ashton Kutcher

6. Eminem

La leyenda viva del rap, el siempre irreverente, misógino y agresivo Eminem, ha llamado la atención allá por donde ha marchado. Desde que comenzara a cantar logró hacer de su crítica un arte, de su forma de hablar una herramienta y de su soltura con las palabras y lograr el exito  Pero desde luego viéndolo de pequeño nadie hubiese dicho que este niño llegaría a ser lo que hoy es. 

Eminem

7. La Roca

Nacido como Dwayne Douglas Johnson, este impresionante gigante de películas de acción no comenzó con mucho éxito en sus decisiones. A pesar de que quiso ser un jugador de fútbol americano y, posteriormente, alcanzara cierta fama como combatiente de lucha libre, se hizo famoso como actor en diferentes largometrajes. Pero cuando era pequeño parecía un bebé regordete que inspiraba de todo menos miedo.

La Roca

8. Brad Pitt

El que ostenta el título de eterno galán de Hollywood casi por definición, Brad Pitt, ha logrado hacerse con el corazón del público casi desde su primera aparición en la gran pantalla. Pero aunque siempre lo veamos desempeñando papeles de chico atractivo, de guapo donde los haya, lo cierto es que de bebé era más bien feo. 

Brad Pitt

9. Charlize Theron

Esta sudafricana nos ha deslumbrado desde siempre con su belleza y su saber hacer en la gran pantalla. Desde que nos demostró que no sólo sabe hacer de niña guapa, gracias en parte a la película “Monster”, su siempre perfecto rostro iba a seguir apareciendo en las grandes producciones durante mucho tiempo. Pero lo cierto es que de pequeña no tenía mucho de especial, pues parecía un bebé cotidiano. 

Charlize Theron