Noticias

17.02.2021
FKA Twigs relata su relación con Shia LaBeouf
"Es un milagro que salí con vida" menciona la cantante
17.02.2021
FKA Twigs relata su relación con Shia LaBeouf

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

A finales de 2020 la cantante británica FKA Twigs, realizó una denuncia de ‘’abuso implacable’’ contra su exnovio, Shia LaBeouf. La denuncia presentada en la Corte Superior de Los Ángeles incluye agresión sexual y angustia emocional. Tras dicho acto la cantante ha contado lo difícil que fue estar al lado del actor en una extensa entrevista para la revista Elle.

 

"Es un milagro que salí con vida", comenta FKA y agregó: "Creo que es suerte. Sinceramente, desearía poder decir que encontré algo de fuerza y vi esta luz. Ojalá pudiera decir, 'es una muestra de mi carácter fuerte', o 'Es la forma en que mi madre me crio'. No es nada de eso. Es pura suerte que ya no esté en esa situación".

 

Una de las acusaciones más perturbadoras que hizo la artista de 33 años fue que LaBeouf  "se jactaba descaradamente" de disparar a los perros callejeros, diciendo que le ayudaba a "meterse en el personaje" de un esbirro armado para su papel en El recaudador de impuestos de 2020.

 

 

FKA twigs se enfrentó a él y dijo: "Le dije: 'Eso está muy mal. ¿Por qué haces eso? Y él dijo: 'Porque me tomo mi arte en serio. No me estás apoyando en mi arte. Esto es lo que hago. Es diferente a cantar. No me subo a un escenario y hago algunos movimientos. Estoy en el personaje'. Me hizo sentir mal, como si no entendiera lo que era ser un actor o hacer esto... Método [técnica de actuación]".

 

La cantautora y actriz británica de 33 años, siguió comentando en dicha entrevista que poder salir adelante de una situación así "ha sido lo más difícil que he intentado hacer". Pero sin importar los obstáculos habló de cómo poco a poco continúa con su vida. "Es muy nuevo para mí, obviamente. Sé que no va a ser perfecto", dijo en la entrevista. "Pero espero que sí puedo dar pequeños pasos, y la gente puede ver que estoy recuperando mi vida, los inspire".

 

 

La semana pasada,  el actor LaBeouf, negó cada una de las afirmaciones de Barnett, que incluían maltrató sexual y físico, así como también haberla contagiado de una enfermedad de transmisión sexual. Y no solo eso sino que también su equipo de abogados niegan que haya sufrido daños o lesiones por parte de LaBeouf y afirman que sus reclamos de agresión sexual deben desestimarse porque "ninguno de los actos alegados se basó en el sexo y que la conducta no fue sexual".