Noticias

12.10.2020
Gal Gadot interpretará a Cleopatra, la reina del antiguo Egipto
Patty Jenkins y Gal Gadot y de nuevo trabajaran juntas
12.10.2020
Gal Gadot interpretará a Cleopatra, la reina del antiguo Egipto

FOTO: AP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Gal Gadot ha sido una de las mujeres preferidas de Hollywood por su interpretación en Wonder Woman. El 11 de octubre fue confirmado que Gal Gadot y Patty Jenkins harán la película de Cleopatra.

Fue el portal Deadline Hollywood quien dio a conocer esta relación entre la actriz y la directora para contar la vida y obra de la última gobernante del Antiguo Egipto; noticia que fue refutada por la misma actriz israelí en sus redes sociales.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", mencionó por medio de su cuenta de Twitter.

Además de que Gal Gadot y Patty Jenkins harán la película de Cleopatra, Kalogridis será tanto una de las productoras ejecutivas como la guionista, quien de hecho ya comenzó a escribir el libreto, a pesar de que la pandemia del coronavirus no ha podido dejar trabajar a los estudios de cine como debería. Asimismo,  la empresa  Paramount, también producirá y distribuirá el largometraje.

Hay que recordar que, tanto Gadot como Jenkins aún tienen pendiente el estreno de 'Wonder Woman 1984', previsto primeramente a ver la luz en cines en junio pasado, pero que ahora, tras dos aplazamientos debido a la pandemia podría ver la luz el 25 de diciembre