Noticias

05.11.2020
Harry Styles ha sido aislado por posible contagio de Covid-19
Debido a casos positivos durante rodaje
05.11.2020
Harry Styles ha sido aislado por posible contagio de Covid-19

FOTO:EFE

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El rodaje de la película  Don’t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles, Chris Pine y Florence Pugh, ha tenido que suspenderse debido a que un miembro de la producción salió positivo en su prueba de covid-19.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiny set visit 🐣

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

 

Este jueves el portal de noticias Deadline, New Line, la productora que está detrás del filme dirigido por Olivia Wilde ha decidido pausar las actividades para la nueva película, respetando las medidas de seguridad y evitar cualquier propagación del virus para el resto del equipo de producción.  

Harry Styles fue uno de los actores que fue enviado a cuarentena por prevención y, aunque el cantante no ha mostrado ningún síntoma hasta el momento, las medidas de salud continuarán hasta estar seguros. En cualquier caso, deberán permanecer en aislamiento varios días a modo de prevención.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

“Han estado lo suficientemente próximos al infectado, por lo que el confinamiento y la suspensión del rodaje se han considerado imprescindibles”, reveló al citado medio una fuente ligada a la producción.

Por el momento, nadie más ha salido positivo en la prueba rutinaria para la detención de coronavirus, a un mes de que se iniciara el rodaje de Don´t Worry Darling que también cuenta con la participación de KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll.