Noticias

27.04.2020
HeadFit: la nueva plataforma del príncipe Harry
Mejora tu salud mental
27.04.2020
HeadFit: la nueva plataforma del príncipe Harry

PORTADA:Prince Harry during ceremony to they 2016 (DoD News photo by EJ Hersom)                     POR: CHRISTIAN PÉREZ

 

Con el fin de contribuir a mejorar la salud mental de mujeres y militares, el duque de Sussex presentó recientemente HeadFit, una plataforma en la que podemos encontrar ejercicios y herramientas de autoayuda para enfrentar el día a día  con el mejor de los ánimos.

Harry reveló que este proyecto comenzó en 2017 cuando visitó el ministerio de defensa de Londres para iniciar la asociación entre el gobierno y la Royal Foundation, más tarde se uniría el King’s College y la Dra. en psicología: Vanessa Moulton en el desarrollo y asesoría clínica.

 

 

¿Qué haces para estar en forma mentalmente? Se pregunta el príncipe Harry en un video que circulaba hace unos meses (y que podemos encontrar ahora en la página web de HeadFit) Donde el ex royal que sirvió más de 10 años al ejército británico hace una invitación a liberar todo nuestro potencial.

 

FOTO: Britain's Prince Harry attends the 2013 Warrior Games opening ceremony in Colorado Springs (commons.wikimedia.org)

 

Aunque el lanzamiento oficial estaba previsto para finales de junio, las condiciones actuales de aislamiento social fueron motivo de sobra para adelantarlo. Por supuesto que a todos nos viene de maravilla la noticia, ya que ofrece la posibilidad de iniciar la semana más plenos y enfocados a través de novedosas técnicas de relajación como respiración guiada, correcion de postura corporal y ejercicios de liberación emocional.

¿Lo mejor? Puedes realizar estas actividades en casa, ya que fueron planeadas para poder integrarlas en el día a día sin importar que seas soldado, príncipe o Barbara de Regil.

 

Conócela aquí: headfit.org