Noticias

14.11.2017
La canción de Pharrell Williams que saldrá hasta dentro de 100 años
LOUIS XVIII y Pharrell en un proyecto de consientización
14.11.2017
La canción de Pharrell Williams que saldrá hasta dentro de 100 años

TEXTO: KARI PONCE

El pasado 13 de noviembre se ha lanzado el Cognac LOUIS XIII con “100 Years”. ¿De qué se trata?

Ésta es una composición musical creada por Pharrell Williams; pero lo interesante es que será presentada hasta el 2117; lo leyeron bien, 100 años después. Lo que buscan es impulsar este innovador mensaje medioambiental hablando sobre la delicada relación entre la naturaleza y el tiempo, al igual, sobre los efectos que producimos nosotros como seres  humanos en el medio ambiente.

Fotos: louisxiii.prezly.com (Página oficial de LOUIS XVIII)

Esta exclusiva canción fue grabada en un disco a base de arcilla procedente del suelo calcáreo de la región de Cognac, el mismo que será guardado en las bodegas de LUOIS XIII dentro de una cada de seguridad con alta tecnología y que solo se puede destruir al ser sumergida en agua.

¿A qué se debe esto? Es un impulso para que nosotros como sociedad tomemos conciencia debido a que se espera (según científicos) que dentro de unos 100 años una gran porción de la Tierra se encontrará sumergida en el agua.

Fotos: louisxiii.prezly.com (Página oficial de LOUIS XVIII)

Pharrell menciona: “Todos deberíamos hacer lo mismo por el planeta. Tenemos en común el interés a largo plazo de preservar la naturaleza. Cada botella es el logro de vida de generaciones de hombres y mujeres. Todo se trata de legado y herencia”.

“100 Years” fue estrenada durante una fiesta privada en Shanghai, donde por única ocasión Pharrell interpretó la canción. Ninguno de los cien afortunados asistentes tuvo permitido grabar esta experiencia única en la vida, de modo que la pieza permanecerá en secreto hasta el próximo siglo. Esto fue para motivar a los asistentes a tomar conciencia y motivar a la sociedad.

Fotos: louisxiii.prezly.com (Página oficial de LOUIS XVIII)

¡Tomemos conciencia! Un increíble proyecto, deberíamos de tomar nota y poco a poco ir haciendo el cambio. 

¡Un aplauso para LOUIS XVIII y Pharrell Williams!