Noticias

01.09.2020
Lady Gaga reina en los MTV VMAS 2020
Arrasa en la premiación y en la alfombra roja
01.09.2020
Lady Gaga reina en los MTV VMAS 2020

FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FUENTE: AP

 

Lady Gaga hizo honor a su nombramiento como "Artista del año" al montar un espectáculo a la altura de lo que ha hecho la última década, y desfilar con diferentes atuendos extravagantes combinados con una variedad de cubrebocas como reflejo de los tiempos que vivimos y para mandar un mensaje a su inmensa audiencia: "Usen cubrebocas".

La estadounidense se llevó a casa cinco estatuillas, entre las que se encuentran Artista del año, Mejor colaboración, cinematografía y video por Rain on Me, además de convertirse en la primera ganadora en la historia del Premio Vanguardia de MTV.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Gaga interpretó un medley de sus canciones y por primera vez en vivo la canción Rain on Me al lado de Ariana Grande, en una aplaudida presentación donde ambas portaron cubrebocas. Más tarde cuando recibió la estatuilla que premia su trayectoria, por si no fue lo suficientemente clara, la cantante incluyó en su discurso que el uso de mascarilla es una muestra de respeto, y exhortó a sus seguidores que usen una.

Después de esta premiación en la que claramente arrasó Gaga, la cantante se convirtió en la tercera en la historia con más estatuillas de MTV, solamente después de Beyoncé y Madonna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was wearing face shields before it was a thing 👆🤣 #VMAs

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el