Noticias

19.04.2017
Los nuevos estrenos en Netflix
19.04.2017
Los nuevos estrenos en Netflix

Te dejamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder.

 

Girlboss

Y con ustedes, una nueva serie original de Netflix. Inspirada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso, esta adaptación estrenará su primer temporada el 21 de abril de 2017. La historia sigue a Sophia (Britt Roberston), una chica que sueña con ser rica y que descubre cómo crear su propio negocio de moda. Llena de estilo y comedia, esta serie promete un buen maratón de fin de semana para echarnos la primer temporada de corrido.

Girlboss llegará a Netflix el 21 de abril de 2017.

Cable Girls

Siguiendo con la dosis del girl power para este mes, también tenemos el estreno de la primer temporada de la primera serie española original de Netflix, Las Chicas del Cable. La historia trata sobre cuatro mujeres en 1920 que laboran para la Compañía Telefónica Nacional de España, en Madrid, y que a su vez tienen que luchar contra el machismo que existía en esa época, así como lidiar con sus complicadas vidas amorosas.

Podrás disfrutar de su primer temporada este 28 de abril de 2017.

Dear White People

Basada en la película indie con el mismo nombre, esta serie original de Netflix sobre las relaciones “posraciales” en Estados Unidos. Centrada en la situación de unos estudiantes afroamericanos que asisten a una universidad donde la mayoría de sus compañeros son blancos, Dear White Peoplepromete ser una divertida sátira y crítica.

Espera la primera temporada de Dear White People este próximo 28 de abril de 2017.

Sandy Wexler

Sandy Wexler es una película original de Netflix protagonizada por Adam Sandler interpretando a Sandy, un manager de talentos en Los Ángeles, California, dedicado a satisfacer todos los  excéntricos caprichos de sus clientes. Jennifer Hudson, por su parte, interpreta a una cantante de la cual Sandy se enamora, poniendo a prueba todo su trabajo y carrera por ella.

Podrás ver Sandy Wexler en Netflix desde el 14 de abril de 2017.

 

Quién es JonBenét

El próximo 28 de abril, el documental original de Netflix, Quién es JonBenet, nos hablará sobre el controversial y sensacionalista caso sin resolver del asesinato de la reina de belleza estadounidense de seis años de edad, JonBenét. La serie / documental incluirá entrevistas con los padres de la pequeña y contará una historia híbrida que mezcla ficción y realidad del legado macabro de este terrible asesinato.

Quién es JonBenet estará disponible en Netflix a partir del 28 de abril de 2017.