Noticias

16.05.2017
Luis Fonsi celebra sin Justin Bieber el reconocimiento de Billboard
#GBnews
16.05.2017
Luis Fonsi celebra sin Justin Bieber el reconocimiento de  Billboard

'Despacito' era un hit, no obstante con la colaboración que realizaron Luis Fonsi Daddy Yankeecon Justin Bieber el tema se convirtió en un éxito mundial por lo increíble que esta ¿No?

Desde entonces ha sido el número 1 en varios playlists y lugares de radio.... pero fue esta semana, a través de su cuenta de Instagram,  que Fonsi celebró el hecho de que durante 14 semanas su canción se mantuviera en el primer lugar en los listados de Billboard y se ubicara en la tercera posición de los 'Hot 100'. En su post, escribió una foto de ambas listas y escribió: "Dímelo @daddyyankee".



¿Pero que fue lo que casuó la polémica? Que Luis Fonsi no mencionó a Justin Bieber y por esta razón varios seguidores lo criticaron. Sin embargo, el día de ayer publicó otra imagen en la que la melodía ya es primer lugar en la lista 'Billboard Hot 100', pero esta vez sí incluyó a JB en sus agradecimientos: "La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber y a todo mi público que ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard".