Noticias

08.10.2020
Meghan Trainor se une al mundo de las embarazadas
La cantante Meghan Trainor y el actor Daryl Sabara pronto formaran una linda familia
08.10.2020
Meghan Trainor se une al mundo de las embarazadas

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

¡Estamos embarazados! con esa felicidad anunció a través de su cuenta de Instagram la cantante Meghan Trainor y su marido, el actor Daryl Sabara, conocido por su papel en la saga cinematográfica Spy Kids.

La intérprete de All about That Bass dio el anuncio de la manera más original lo cual emocionó y conmovió a sus fanes, una fotografía de una ecografía acompañada del texto “Vosotros sabéis cuánto tiempo he estado esperando esto". Meghan, además, ha explicado que tanto ella como Daryl están emocionados por conocer a su "pequeña belleza" que llegará al mundo durante el próximo 2021.

La pareja también lo ha anunciado en el programa ‘Today Show’, donde han explicado que llevaban mucho tiempo deseando que llegase este momento, y que por fin ha llegado. Desde entonces la pareja está en una nube, deseando poder verle la cara a su bebé.

Por otra parte, también explicaron que ya se están preparando todos los detalles para cuando llegue el gran día. La pareja no deja de leer y de ver vídeos para intentar mejorar todo lo posible, y estar a la altura de un momento tan importante como el nacimiento de su primer hijo.

«Estamos todo el rato viendo vídeos de YouTube sobre bebés, estamos empezando a prepararnos», aseguraron en una entrevista con la revista ‘People’.