Noticias

09.11.2020
Melania y Donald Trump podrían estar en proceso de divorcio
Asegura el periódico Daily Mail
09.11.2020
Melania y Donald Trump podrían estar en proceso de divorcio

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Parece que Donald Trump no está de suerte, pues estos días no solo recibió la noticia de haber perdido las elecciones con Joe Biden, sino que ahora al parecer su esposa Melania, exmodelo aprovecharía el fin del mandato del republicano  para poner fin a su matrimonio.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Desde que se instaló en la Casa Blanca en 2017 uno de los asuntos más debatidos ha sido su relación con la Primera Dama de Estados Unidos. Su esposa ha protagonizado varios momentos en los que se la podía ver incómoda y molesta con su marido, haciendo saltar las alarmas ante un posible divorcio.

En enero tendrá que dejar la Casa Blanca y a su esposa libre, ya que Melania no quiere continuar más a su lado. 

“Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y pueda divorciarse”, dijo al Daily Mail’ Omarosa Manigault Newman, una ex asesora del presidente estadounidense. 

“Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla” añadió, motivo por el que Melania aún no habría oficializado el fin de su relación.

Trump debería de construir la idea de haber perdido las elecciones y aún aceptar los papeles de divorcio con la exmodelo.