Noticias

13.11.2017
¡Nace bebé de Cristiano Ronaldo!
Alana Martina, es su cuarta hija
13.11.2017
¡Nace bebé de Cristiano Ronaldo!

Foto: instagram.com/cristiano/
Texto: Maité Ruiz

¡El gran día ha llegado! El pasado 11 de noviembre al mediodía la modelo española Georgina Rodríguez de 22 años dió a luz al cuarto hijo del delantero del Real Marid, Cristiano Ronaldo.
Alana es la primer hija que el futbolista tiene junto a su novia Georgina, y además, la primera que no nació de un vientre de alquiler.
El futbolista portugués compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su novia, su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr, y la recién nacida, quien llegó al mundo en un hospital de Madrid.
“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fueron las palabras exactas de Cristiano.
La prensa portuguesa asegura que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ya tienen fecha para la boda, pero aún no se ha compartido. La modelo con quien Cristiano lleva saliendo casi un año, lleva un anillo de compromiso, y los rumores apuntan a que la pareja está esperando que acabe la temporada futbolística para contraer nupcias. ¡Felicidades!

 

instagram.com/cristiano/