Noticias

27.08.2020
Pepillo Origel ya se quiere ir de Televisa
Origel mencionó en un video comprtido lo mucho que extraña estar cerca de su familia
27.08.2020
Pepillo Origel ya se quiere ir de Televisa

FOTO: JUAN JOSÉ ORIGEL

TEXTO:ERIKA FRANCO SANTACRUZ

 

El día jueves 27 de agosto del año presente, el periodista de espectáculos Juan José Origel, subió un video a través de su cuenta de YouTube, narrando lo bien que la pasó durante el viaje que realizó a su tierra natal Guanajuato, pero, durante el clip dio un comunicado para todos sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saliendo de @programahoy @televisa

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

“No es por presumir, pero tengo una familia, de verdad, muy bonita, tengo una familia muy unida. Es un hermano y cinco hermanas, una vive en Querétaro, a ella no la vi", mencionó Pepillo.

 

Por otra parte, el comunicador del programa Hoy, confesó que ya tiene la necesidad de dejar la ciudad de México, y volver a donde es más feliz, a León, Guanajuato que es donde está toda su familia.

 

“La verdad ya me quiero quedar allá, entiéndame de verdad, ya estoy muy grande. Necesito estar con la familia, eso es lo más hermoso que tengo en la vida y lo que me dejaron mis padres, me heredaron una familia hermosa” detalló

 

Finalmente José Origel, mencionó que, a pesar de todas las satisfacciones  y comodidades que ha tenido a lo largo de su carrera la tristeza lo invade cuando tiene que dejar a su familia después de estar días de vacaciones con ellos.

 

“Estoy feliz en León, ¿qué ando haciendo aquí? ya hice lo que tenía que hacer, estuve en dónde tenía que estar, yo ya tengo el derecho de vivir mi vida, yo sé que lo he pregonado, pero, eso si se los digo, no sé si sea este mes o el mes que entra, no les puedo decir, pero, este año yo ya me voy”

 

FUENTE: YOUTUBE JUAN JOSÉ ORIGEL