Noticias

25.08.2020
Philip Morris bloquea por un día venta de cigarros
Con la intención de disminuir el consumo de tabaco en fumadores adultos
25.08.2020
Philip Morris bloquea por un día venta de cigarros

FOTO: CORTESÍA

TEXTO: ERIKA FRANCO SANTACRUZ

 

La empresa de cigarros Philip Morris México, anunció a través de un comunicado el bloqueo de venta de tabaco durante 24 horas en tiendas de conveniencia en la ciudad de México, como parte de las acciones que respaldan la iniciativa “Elige el Cambio”.

“Nuestra intención con esta acción es enviar un mensaje contundente a los fumadores adultos en México: si fuman, déjenlo. Para aquellos que han tomado la decisión de seguir fumando, es importante que sepan que existen alternativas de menor riesgo para el consumo de tabaco”, menciona Catalina Betancourt, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Philip Morris México.

La intención con esta acción es enviar un mensaje contundente a México y, principalmente, a los fumadores adultos: si fuman, déjenlo. Para aquellos que han tomado la decisión de seguir haciéndolo es importante que sepan que hay alternativas de menor riesgo para el consumo de tabaco. 

Además, la empresa lanzará el 19 de agosto en su sitio web el “Reto IQOS” como motivo de disminución de consumo de cigarro en adultos, y a transitar hacia nuevos productos que, como el dispositivo IQOS son una mejor opción para seguir fumando.

Los puntos de venta en los que se realizará este hecho estarán ubicados en varias zonas de la Ciudad de México, entre ellas Polanco, Roma, Condesa y la colonia Del Valle, dice la nota de prensa de Philip Morris.