Noticias

01.12.2020
¿Rihanna tiene una relación con A$AP Rocky?
Todo comenzó en una charla para GQ
01.12.2020
¿Rihanna tiene una relación con  A$AP Rocky?

FOTO:AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

La cantante y empresaria  Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, parece que ha flechado su corazón nuevamente, luego de que fue captada cenando con su viejo amigo rapero A$AP Rocky en el Beatrice Inn de Nueva York. La noticia fue confirmada por la revista People, donde una fuente cercana aseguró que la intérprete de “Diamonds” y el cantante de “Praise the Lord” han pasado demasiado tiempo juntos.

 

Dicha información se dio a conocer luego de que el diario Pge Six reportara que Rihanna y A$AP Rocky habían sido vistos en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, las especulaciones comenzaron luego de que el pasado mes  de enero, Rihanna se separara de su exnovio, Hassan Jameel, el multimillonario con el que estuvo ligada por tres años. 

 

Desde julio pasado que la cantante presentó al rapero como parte de la nueva campaña de Fenty Skin, comenzaron a compartir más tiempo debido a la promoción de la línea de productora para el cuidado de la piel. Esta colaboración requirió varias entrevistas en conjunto donde el coqueteo llamó la atención de la prensa, como la charla que concedieron a GQ donde el rapero reveló cuál es la parte más difícil de trabajar con Rihanna: “Fue divertido. La parte más difícil es no divertirse demasiado. Simplemente olvidas que todavía es trabajo al final del día”, comentó.

 

Dicho ejercicio consistió prácticamente hablar sobre los tipos de piel que ella tiene, y los cuidados que son necesarios, etc. Pero lo que sacó la chispa en la conversación fue cuando Rihanna le preguntó: “¿qué tipo de piel tienes”?

 

A$AP Rocky respondió con mucha seguridad y con risa coqueta respondió: “Guapo”, la charla  entre ambos se mantuvo en modo jugueteo y al parecer todo  comenzó entre una plática para GQ, dos meses después tendrían una cita en un restaurante de NY.