Noticias

12.07.2017
Tapatíos de vacaciones
Recomendaciones de tapatíos.
12.07.2017
Tapatíos de vacaciones

Si en estas vacaciones de verano no sabes a dónde ir con tus amigos o familiares y te quedaste en Guadalajara, aquí tienes las recomendaciones que algunos tapatíos hacen a los lectores de Gente Bien. Desde cuáles son sus restaurantes y lugares favoritos pata ir a tomar unos drinks o para salir a divertirse en la noche. Pero otros tapatíos nos cuentan a dónde se fueron estas vacaciones y sus experiencias. Así que ya no tienes excusas para no salir.

 

Álvaro Martínez

 

“Visitar Río de Janeiro en estas vacaciones de verano ha sido una experiencia increíble y completa. Una ciudad llena de actividades, buen clima y gente maravillosa. Te aseguro que no te arrepnetirás de este destino.

Desde pasear por el barrio de Santa Teresa, bajar por la Escalera de Selarón o subir el cerro del Corcovado y disfrutar de la vista panorámica a los pies de una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, son algunas de las increíbles actividades que ofrece esta tranquila ciudad. 

Con tanto evento deportivo que Río ha hospedado en los últimos años, le han invertido mucho en su infraestructura, por lo que su sistema de transporte público es de primer mundo, por lo tanto, moverte en la ciudad es cosa fácil.

Actividades que no te puedes perder:

·                     El Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado.

·                     Subir en teleférico al Pão de Açúcar y disfrutar de una buena cerveza sudamericana en el pequeño restaurante gourmet en la cima del cerro.

·                     Pasear en bicicleta por toda la costa de las playas Copacabana e Ipanema.

·                     Surfear en las olas mágicas de la playa de Ipanema.

·                     Jugar volleybal o futbol “7” playero con los Cariocas.

Una mezcla de samba, comida fabulosa y puestas de sol inolvidables es lo que hará de tu viaje a Brasil una estadía inolvidable”.

Instagram @alvaromtzv

www.alvaromtzv.com

 

 

Diego García

 

“Tuve la oportunidad de ir a La Paz. Fue un viaje que hice con mi esposa hace unas semanas y quedé impresionado por la belleza natural de la región, es verdaderamente impactante.
Estuvimos en el pueblo mágico llamado Todos Santos, un lugar lleno de magia dentro del desierto de Baja. Rodeados de pequeñas galerías de arte y una gran variedad gastronómica, Todos Santos sin duda es una gran experiencia.

En La Paz visitamos la isla del Espíritu Santo, donde nadamos con lobos marinos, fue espectacular! Pasamos el día en la isla, la cual tiene unas playas impresionantes. Me impresionó la conciencia ambiental de la gente local.

Otro lugar que recomiendo sin duda es la Playa de Balandra, parece salida de un cuento, el color del mar es único, con una transparencia increíble. Puedes caminar muchos metros mar adentro y seguir viendo el fondo y los distintos peces que nadan entre tus piernas, es impresionante. El contraste entre desierto y mar es espectacular! Sin duda se convirtió en uno de mis destinos favoritos de la costa mexicana, al cual, espero volver pronto!”

@diagogacd

 

 

 

 

Carlos Ochoa

 

“Voy a platicarles un poco sobre qué hacer en Guadalajara si no salen de vacaciones.

Mis recomendaciones son sobre restaurantes para comer en familia a barecitos para ir a tomar un drinks con tus amigos y los mejores lugares para salir de fiesta. Pero antes de pensar en comida o fiesta, los invito a que se den una vuelta también a lugares donde se puede hacer ejercicio como ir a correr a Los Colomos, al Metropolitano, al gimnasio o una divertida clase de Rolo”.

LUNES

Un buen día para empezar la semana haciendo ejercicio en La Barranca y terminar el día en San Nicolás de Bari con toda su variedad de comida.

MARTES

Un buen café con unos postres deliciosos en Capuccino’s 96 o Café la C.

MIÉRCOLES

Les recomiendo mucho Troquet, una taberna para ir con tus amigos o en pareja a tomar un vino tinto acompañado de carnes frías, quesos y un buen jazz. Se disfruta bastante.

JUEVES

El mejor lugar sin duda para ir a tomarte unos drinks con tus amigos es Abolengo, donde las niñas pueden pedir de una gran variedad de cocteles gratis.

VIERNES

Un buen lugar para ir a cenar y precopear es Galaxy, donde puedes pedir una hamburguesa Gaspar y unas cervezas para después seguir bailando en Dorothy.

SÁBADO

Un lugar que recomiendo muchísimo para ir a comer el sábado es Río Viejo con la mejor alta cocina de comida mexicana. En la noche sin duda repetiría Dorothy, ya que todos los días es el mejor lugar para ir de fiesta.

DOMINGO

El domingo para matar el vacío les recomiendo salir de la ciudad y que visiten lugares cercanos como Sayula, famoso por su tradición de cuchillos, Lagos de Moreno, Tequila, Las Cascadas de Huaxtla o Monte Coaxala en Chapala.

OTRAS RECOMENDACIONES:

Kenzo

IL Fonino

La Cabotina

MAZ

MUSA

TROMPO MAGICO

@carlos_ochoa

 

Ale Moreno

Estas vacaciones conoci la Patagonia, fue un viaje impresionante por los paisajes y la comida,  lo que mas me gusto fue el cruce andino en 1 dia navegas por 7 lagos diferentes para llegar de Chile a Argentina y también el Calafate donde esta el glaciar perito moreno y hay muchas actividades para disfrutar la naturaleza.

 

 

 

Arturo Peña

“Ciertamente no saldré estás vacaciones, ya que es un año en el que he decidido dedicarle más más tiempo a mis proyectos, pero pretendo ir a uno de mis lugares favoritos para relajarme que es el hotel Monte Coxala Spa en Chapala. Un excelente desayuno con vista al lago, siguiendo con una buena sumergida en las aguas termales, después un delicioso masaje, terminando con un poco de yoga y meditación con la puesta de sol, es un perfecto break para darle al cuerpo un merecido descanso. Pero viviendo en Jalisco no hace falta salir de vacaciones”.

 

“Me encanta hacer actividades Outdoors y a Guadalajara le sobran lugares como estos para salir de la rutina los fines de semana. Cascadas (Huaxtla, Los Azules, agua hedionda), hiking (La Primavera, la Barranca de Huentitán), escalar (El Diente, Ixcatan), entre otras tantas actividades por hacer. Así que, si no pueden salir de vacaciones, ya tienen algunas ideas de lugares que podrían visitar a unos cuantos minutos de la ciudad”.

@arturolefit

 

 

Ady Villaseñor

“Me quedo en Guadalajara y lo qué recomendaría hacer es depende:

Un viernes en la noche pueden ir a una cena al Romea y pasarse al Galaxy.

Un sábado en la tarde ir al museo MAZ y a cenar al Uma Uma.

Un domingo temprano pueden ir a desayunar a Trasfonda y después a las canchas de bateó si quieren algo divertido.

Hay muchos planes diferentes para estas vacaciones en fin de semana”.

 

Ari Tinajero

Me fui a Tulum de jueves a jueves! Y sentí que me quede corto de tiempo.Toda la energía del lugar, la gente, y sus playas de las más increíbles que he visto en mi vida.

Iba en plan familiar yo, entonces mis planes fueron más tranquilos de ir a distintos clubs de playa con mis sobrinos a pasar el día y comer rico.Uno de mis favoritos fue Posada Margherita.

Fuimos a pasar una tarde al Coqui Coqui al cumpleaños de un amigo y de ahí al Pasito Tun Tun.

También fuimos a ver al grupo MGMT a Gitano y me tome una mañana para ir a conocer las ruinas de Tulum.

Otra cosa que me encanto hacer a mi fue salir a correr por la carretera que te lleva a la playa entre todos los hoteles, restaurantillos, y la selva.

Terminando en la playa y metiéndome al mar.

De los mejores planes más chill y cool para el verano.

 Instagram: @aritinajero

 




Cargar
más noticias