Noticias

25.05.2020
Tapatíos en su primer año de casados
Felices bodas de papel
25.05.2020
Tapatíos en su primer año de casados

POR: CHRISTIAN PÉREZ

 

 

En todas las relaciones de pareja hay fechas importantes, pero sin duda, una que los marcará para siempre es la del día de su boda, la cual les permitirá año con año celebrar la fortaleza del vínculo que hay entre los dos. Por ello, es importante honrar esta fecha desde el primer aniversario, mismo que se conoce también como “las bodas de papel”, esto debido a la antigua tradición en la que cada año de matrimonio es representado con distintos materiales que lógicamente van siendo más sólidos y resistentes conforme pasa el tiempo, hasta llegar a las famosas bodas de bronce (8 años), plata (25 años) oro (50 años) y diamante (60 años)

Esta semana queremos recordar y felicitar a los tapatíos que dieron el SI por estas fechas hace ya un año y que compartieron con nosotros, así como con sus seres queridos, la alegria del día más importante de sus vidas.

 

 

Andrea Cárdenas Ponce de León y Eduardo Romero Vergara

 

 

Luego de seis años de noviazgo, esta feliz pareja se juró amor eterno bajo el techo del templo San Diego de Alcalá, donde ambos pronunciaron sus votos frente a sus familiares y amigos más cercanos ¿el vals? Vengo del futuro de Kurt

 

 

 

Fernanda González y Carlos Lamadrid

Aniversario: 27 de Abril

 

Bocalaguna fue el lugar elegido para que Carlos y Fernanda se dieran el sí, esa tarde ya los esperaba el juez Osiris, quien les dio un mensaje acerca de este compromiso para después declararlos marido y mujer. ¿Su vals? Volví a nacer de Carlos Vives

 

 

 

Jacobo Michel López y Karen Velasco Rojas

Aniversario: 17 de Mayo

 

El día más esperado para Jacobo y Karen llego el 17 de Mayo, a pocos meses de haberse comprometido en el paraíso de Punta de Mita. Su grandiosa fiesta fue recordada por todos los invitados que emocionados corearon el vals de los novios: Unchained Melody interpretada por The Righteous Brothers.

 

 

 

Marisa Hernández Lomelí y Eduardo Gutiérrez Gilling

Aniversario: 18 de Mayo

 

Enamorados de las tradiciones mexicanas y especialmente de una ciudad tan colonial como Zacatecas, fue precisamente ahí donde Marisa y Eduardo unieron sus vidas para siempre, rodeados de sus 345 invitados. ¿El vals? Cualquier forma de amor de los claxons.

 

 

 

Marion Santana Adams y Felipe Villaseñor Cortina

Aniversario: 25 de Mayo

 

Por amigos en común se conocieron Felipe y Marion Santana, originaria de Tecate Baja California y él, tapatío, el flechazo ocurrió en un puente de noviembre. El 5 de junio de 2018 Felipe le propuso matrimonio con un hermoso anillo de compromiso y la promesa de una vida juntos, que celebraron el 25 de Mayo del año pasado con el vals O tu o ninguna de Luis Miguel.

 

 

 

Ayer, hoy y siempre... ¡Que vivan los novios!