Noticias

02.11.2020
Travis Scott borró su cuenta de Instagram debido a haters
El rapero fue atacado en Halloween
02.11.2020
Travis Scott borró su cuenta de Instagram debido a haters

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El rapero Travis Scott celebró Halloween al igual que otras personalidades  disfrazado de superhéroe.Fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en donde exhibía su traje elegante de  Batman , legendario superhéroe de DC. Post que fue blanco de insultos y burlas racistas. 

El traje que uso tenía el mismo diseño que utilizó Michael Keaton para las película de Tim Burton, pero la única diferencia fue el color, pues en lugar de negro, era un tono marrón, por lo cual al parecer ofendió a muchos fans, quienes escribieron en los comentarios que parecía más una cucaracha que al superhéroe.

 

Tras las numerosas burlas que recibió, el cantante cerró su cuenta de Instagram sin dar mayor explicación. Otras fuentes indican que otro motivo de que Travis Scott borró su Instagram, fue por una campaña para lanzar su próxima canción, fórmula que han realizado otros cantantes reconocidos como Taylor Swift.

 

Después de la eliminación de su cuenta de Instagram, muchos seguidores comenzaron a defender a Travis Scott. Incluso se ha dicho que la verdadera razón de esta eliminación se debe a que el cantante se encuentra preparando nuevo material musical.