Noticias

24.06.2020
Volveremos a viajar
Las mejores cosas de la vida, no son cosas
24.06.2020
Volveremos a viajar

TEXTO: KARI PONCE
FOTOS: CORTESÍA

 

Seguramente eres una de esas personas que tuvo que posponer algún viaje, evento o suceso en esta pandemia y modificar ciertos planes para acoplarnos a lo que estamos viviendo. Aunque sabemos que no es para siempre y esto es algo pasajero, claro que no se nos quitan las ganas de imaginar cuál será nuestro siguiente viaje y cuándo podremos llevarlo a cabo, ya que los recuerdos más lindos son las experiencias que vamos viviendo.

Estas fueron las respuestas de algunos tapatíos quienes nos platicaron sobre sus mejores recuerdos de viajes pasados y un poco sobre cuál sería el destino en cualquier parte del mundo que les gustaría visitar al terminar esta cuarentena.

 

 

DANI PRECIADO
@danipreciadoc

 

¿Cuál ha sido tu viaje favorito? ¿Por qué?
“Islandia, porque es completamente diferente a todos los lugares que he llegado a visitar y tiene las mejores vistas”.

Al terminar la cuarentena... ¿Qué destino te gustaría visitar?
“Me gustaría visitar Marruecos, Brujas o Italia, ya que tenía planeado visitarlos este año pero no se pudo. Ni modo, será para cuando termine todo esto”.

 

 

JIMENA VILLASEÑOR
@ SoyJimenaConJota

 

¿Cuál ha sido tu viaje favorito? ¿Por qué?
“Hace cuatro años hice un viaje express a uno de mis destinos favoritos en el mundo, Nueva York, la  ciudad tiene algo que te hace amarla desde que la pisas por primera vez.
La fotografía es una de mis pasiones y Nueva York es un destino con spots súper `instagrameable´ toda la ciudad está llena de rascacielos, fachadas, rooftops, parques, realmente cualquier parte de la ciudad se vuelve un fondo perfecto para una foto mágica”.

Al terminar la cuarentena... ¿Qué destino te gustaría visitar?
“La cuarentena me ha hecho extrañar mucho viajar, así que cuando todo esto termine me gustaría visitar diferentes destinos de México, para apoyar la industria turística nacional y comenzar a reactivar la economía de nuestro país, espero pronto andar de visita en Oaxaca, Playa del Carmen, San Miguel, Cancún o Guanajuato.
Me fascina esta foto que me tomaron en Playa del Carmen, uno de mis destinos favoritos para visitar en México, me da mucha paz estar ahí”.

 


LUIS LOZANO
@luislozanojim

 

¿Cuál ha sido tu viaje favorito? ¿Por qué?
“Definitivamente Río de Janeiro, en Brasil, me robó el corazón y lo considero mi viaje favorito hasta el día de hoy. Sus hermosas playas que la rodean, su vida nocturna, sus hoteles, su comida, sus vistas que enamoran, pero sobre todo me considero fan de su arquitectura, lugar donde se albergan mis obras favoritas de los arquitectos Oscar Niemeyer y Santiago Calatrava.

Al terminar la cuarentena... ¿Qué destino te gustaría visitar?
“Japón, Japón y Japón, amo su orden y su comida… ¿Qué más podría pedir?”.

 

 

CARLOS HERNÁNDEZ
@djcarloshdez

 

¿Cuál ha sido tu viaje favorito? ¿Por qué?
“Alberta, Canadá. Es un viaje para conectar con la naturaleza, admirar paisajes inimaginables lejos de las grandes ciudades y buenos spots para fotografiar”.

Al terminar la cuarentena... ¿Qué destino te gustaría visitar?
“Me gustaría conocer Islandia. En lo personal, disfruto más los viajes en donde el atractivo es la naturaleza. Islandia tiene mucho que ofrecer como glaciares, cascadas, lagos, auroras boreales, etc. Puedes vivir una experiencia muy distinta, ya sea en verano o en invierno. Sin duda es un destino que entra en mi bucket list”.

 

 

Y el tuyo, ¿cuál sería?