Noticias

14.07.2017
Yes she did it again!
14.07.2017
Yes she did it again!

Queen B y Jay-Z desde hace un mes nuevamente son papás de los mellizos, Sir Carter y Rumi. El día de ayer la cantante estadounidense publicó en sus redes sociales una exótica foto donde luce divina y un cuerpazo con sus pequeños hijos en brazos; ahora la imagen ha revolucionado las redes con más de siete millones de likes y miles de compartidas. La artista pop y el rapero Jay-Z anunciaron su embarazo en febrero justo después de creer un divorcio instantáneo por parte de la pareja.

Su romance comenzó desde 2002 y años después contrajeron matrimonio en una elegante ceremonia en París. En 2011 anunciaron la llegada de Blue Ivy, su primogénita, poco después los rumores comenzaron a llegar sobre la infidelidad de Jay-Z a Beyonce y divorcio de la sexy pareja que lo confirmaron con “Lemonade” el disco más vendido en el mundo en 2016, donde cada canción expresa un poco de lo mucho que su esposo le hizo sentir. Poco después de esto se les veía juntos y superaron la difícil crisis que ahora los hace padres por segunda vez. Ahora la pequeña Blue Ivy debe de estar muy contenta de recibir a sus hermanos en la ciudad de Los Ángeles.

Durante su embarazo, Beyonce Knowless, siguió su vida de lo más normal, conciertos, que nos tenía con el ‘Jesús en la boca’ por sus sexys movimientos, alfombras rojas y fashion como siempre, luciendo un cuerpazo a pesar de tener a dos hijos en camino. Cuando anunció su embarazo, la fotografía que en su momento se hizo viral, fue todo un set con flores y un velo verde luciendo una pequeña panza, ahora en julio de 2017 posa con un set donde también se pueden apreciar flores, el mar de fondo y luciendo un velo, que en este caso fue azul, además sus piernas de encanto.

¡Lo que más impacta es su abdomen plano! varias mamás se preguntarán cómo le hizo, esperemos pase la receta.

Además su presentación y estilismo en la actuación de Los Grammy llamó tanto la atención, que tiene hasta su propia Barbie por el artista brasileño Marcus Vinicus da Silva Bernardo, la muñeca lleva el pelo rizado y una prótesis que figura la panza de embarazo, el vestido amarillo y tiene elasticidad para ponerla en diferentes posturas.

Otras artistas que también ya tienen su muñeca son Katy Perry, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Lupita Nyong´o, entre otras.