Noticias

09.09.2020
¿Zac Efron encontró el amor?
El actor fue captado tomado de la mano de una modelo australiana
09.09.2020
¿Zac Efron encontró el amor?

FOTO: NETFLIX,INC

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Zac Efron, el galán de Hollywood, fue captado hace algunas semanas con una mujer que no conocemos en el medio del espectáculo, en donde se ve muy feliz  almorzando en un café ubicado en la orilla de la playa en Lennox Head, Australia, luego ambos salieron a caminar tomados de la mano.

 

FOTO: US.HOLA.COM

 

De acuerdo con la revista People, la pareja se conoció a inicios de junio, y podrían haber comenzado a salir un mes después. "Zac conoció a Vanessa a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos", dijo una fuente a la publicación. "Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa", mencionó. 

 

Según TMZ, Efron se canso  por la falta de privacidad en Hollywood, lo que opto por buscar casa en Byron Bay en agosto.. También mencionó que se quería ir de Los Ángeles en su programa de Netflix Down to Earth. En julio, se le vio saliendo con Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes poseen una mansión cerca de Byron Bay.

 

¿Quién es la chica con la que sale Efron?

Se llama Vanessa Valladares, de acuerdo con el periodico británico, Daily Mail, es una modelo de origen australiano.Tiene 25 años y no es una mujer que le guste estar al inicio de cada noticia, sin embargo, en redes sociales la siguen más de 15 mil personas, y salir con una celebridad  como lo es Zac, es difícil mantener el perfil bajo. El diario británico asegura que trabajaba como mesera en un café de Byron General, en donde los dos se conocieron hace meses y su nueva historia de amor comienza.