Perfiles / Entrevistas

Buena vibra musical

Las 10 del DJ Santiago López

Buena vibra musical

21.05.2020

 

 

1. Santiago es: Apasionado, sensible, amante de la música, el arte, su trabajo y compartir con otros.  

2. Inicios: Desde que recuerdo tengo un gusto muy particular con todo tipo de música, eventualmente mi gusto se transformó en una relación que me permitía expresarme y darme a entender a través de ella.

 

Fui intentando con varios instrumentos, entre ellos mezcladoras de DJ y eventualmente fue lo que más me acomodó. Nunca hubiera imaginado que mi proyecto de DJ creciera tanto y la verdad ahora me fascina. 

 

 

3. Música: Toda, ¿hay de otra?

4. México: Mágico. 

5. Inspiración: Caminatas a solas, la naturaleza, la arquitectura y el trabajo de personas como Michael Jordan, Tom Ford, Santiago Arau, Joo Skellington, María Centeno, Harry Styles y Esteban Fuentes de María. 

 

 

6. Felicidad: Dedicarme a lo que me gusta, escuchar música fuerte, transmitir buena energía, comer delicioso, pasar tiempo con amigos y seres queridos. Nunca dejar de crecer y compartir lo que hago y aprendo con quien más quiero.  

7. Sueños: Convertirme en la inspiración de alguien y en un ejemplo a seguir. 

 

 

8. Proyectos: Todo lo que me permita soñar y dar lo mejor de mí. 

9. Familia: Mis mayores ejemplos y el origen de mis principios.

10. Retos: Poder desempeñar al máximo mi carrera artística y laboral de cualquier manera que me permita expresarme. Emprender en todos los negocios que capten mi interés y aprender todo lo que pueda. 

 

 

RECUADRO

La Cuarentena:

“Para mí fue difícil frenar mis actividades y permanecer mucho tiempo sin hacer lo que más me gusta. Me sentí obligado a salir de mi zona de confort, aprendí cosas nuevas que me están ayudando a expresarme musicalmente de manera distinta como componer y escribir música propia, y así poder abrir nuevos panoramas.

Lidiar con esta incertidumbre ha sido una experiencia muy complicada para todos, pero las lecciones sobre paciencia, prevención y unidad que estamos aprendiendo marcarán para bien a nuestra generación”. 

 

FRASE

“Un buen DJ es el que sabe entender al público y cómo comunicarse con él mediante la música que pone para poder transmitir mejor su vibra”.

 

Tus redes sociales: Instagram @santiagol.gs Twitter: Santiago_lgs