Perfiles / Entrevistas

Doble Altura

Doble Altura diseña, fabrica, comercializa muebles y accesorios de decoración que crean hábitats personales.

Doble Altura

29.11.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

Sofía Barragán, Paola Moreno, Fernanda Moreno, Annie Sierra y Alejandra Orendain llevan altura a tus espacios, ellas son amigas y socias de este proyecto, quienes imprimen su estilo en cada detalle de la tienda.
Doble Altura diseña, fabrica, comercializa muebles y accesorios de decoración que crean hábitats personales, espacios únicos donde combinan texturas, materiales y formas que se convierten en espacios propios. No solo esto, también importan muebles de Italia de las mejores marcas.

¿Cuándo abrieron y cuánto tiempo tienen en la ciudad?
“Tenemos muchos años de expertos, en la industria mueblera iniciamos desde hace  más de 25 años; el concepto ha evolucionado en estos años y como Doble Altura, iniciamos hace tres años con la sucursal Minerva y al año siguiente abrimos Patria”.

¿Qué aporta cada una de ustedes y cuáles son sus expectativas?
“Mucha pasión y entrega,  la sinergia que hacemos es increíble por los distintos perfiles que tenemos, nos complementamos y hacemos un equipo extraordinario. Sofi siempre más visionaria con nuevos proyectos, productos y la dirección como tal. Fer y Ale son la parte creativa, se involucran en el desarrollo de productos  hasta la coordinación para generar espacios acordes en tendencia y a los gustos de los clientes. Paola y Annie los procesos y finanzas, toda la parte operativa, son las que dan estructura al grupo”.

¿Cómo podrían definir la experiencia de compra y atención?
“En Doble Altura nos interesamos siempre en establecer relaciones estrechas con nuestros clientes, nos gusta conocer sus ideas, deseos y necesidades; de esta forma nos inspiramos para poder aterrizar sus ideales en un espacio que sea ad-hoc a sus ideales. También nos preocupamos siempre por estar en última tendencia en decoración y espacios, por lo que nuestros productos ofrecen un gran diseño que no lo encontrarás en cualquier otro lugar”.

¿Qué impacto puede tener la decoración en un lugar, casa u oficina?
“Se respira una atmósfera equilibrada. Los elementos de decoración acentúan ambientes de distintos tipos, según lo que busque el cliente, pero siempre definitivamente  un espacio armónico cualquiera que sea el estilo inspira e invita a quedarse”.

FRASE
“Nuestra expectativa es seguir creciendo, mejorando día a día y brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia para la creación de sus espacios”.

 

D: Av. Patria 1824-A, Col. Santa Isabel
Frente a Plaza Andares
T: 3610 2666

D: Av. López Mateos  No. 17
Frente a la Minerva
T: 3615 5005