Perfiles / Perfiles

Dr. José Julián Arce Camarena

Un cirujano plástico de alta definición

Dr. José Julián Arce Camarena

19.11.2019

 

 

 

 

Cambiar la vida de las personas es la satisfacción más grande del Dr. José Julián Arce Camarena, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, quien gracias a este tipo de intervenciones profesionales les devuelve la autoconfianza a sus pacientes.

 

¿Dr. de dónde es originario?

“Nací en Celaya, Guanajuato y actualmente radico en Guadalajara”.

 

¿Cómo fueron sus inicios en la Medicina?

“Soy egresado de la carrera de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, realicé la especialidad de Cirugía General en el ISSSTE y mi subespecialidad en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos”.

 

 

¿Qué es lo que lo llevo a ser médico?

“Básicamente la ayuda y atención al prójimo, poniendo como prioridad su salud, el bienestar integral y el amor propio del paciente”.

 

¿Fue un sueño cumplido?

“Sí, siempre fue un sueño para mí mejorar la vida de las personas.

Hoy en día lo realizo a diario y lo veo al momento que mi paciente sonríe, después de modificar su contorno corporal de acuerdo a sus expectativas”.

 

¿Cuál es el procedimiento quirúrgico que más le gusta realizar?

“Todos los realizo de corazón, siempre doy lo mejor de mí en cada uno de mis pacientes, teniendo predilección en el contorno corporal de Alta Definición”.

 

 

¿Cuáles son los proyectos que tiene actualmente?

“Implementar la Cirugía de Lipoescultura de Alta Definición 4D en México con la novedosa técnica colombiana creada por el pionero a nivel mundial Dr. Alfredo Hoyos TOTAL DEFINER ACADEMY”.

 

¿Cómo saber que es un profesional quien te atiende?

“Hay un organismo regulador que es el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estético y Reconstructiva, el cual se encarga de evaluar los conocimientos y capacidades para certificarnos y poder ofrecer a las pacientes una cirugía plástica segura”.

https://www.cmcper.org.mx/index.php/directorio-y-mapa/medicos/item/jose-julian-arce-camarena

 

Cuéntanos sobre la apertura de su nuevo consultorio

“Estoy por inaugurar mi nuevo consultorio, con instalaciones modernas y tecnología avanzada, otorgándoles a mis pacientes una simulación virtual que me permite conocer sus objetivos, así cumpliendo sus expectativas corporales”.

 

 

¿Es importante para usted la actualización?

“Sí, selecciono los congresos a nivel mundial para estar al día en los conocimientos y técnicas y así ofrecerle a mi paciente lo más novedoso en la Cirugía Plástica”.

 

¿Cuál es la certificación más reciente que tiene?

“Soy Master activo en TOTAL DEFINER ACADEMY (Cirugía de Alta Definición 4D) Técnica Colombiana”.

https://totaldefiner.com/map/

 

¿Existe tecnología innovadora en la Cirugía Plástica?

“La profesión médica día a día necesita innovación y hablando de la Cirugía Plástica actualmente hay tecnología en contorno corporal que son menos invasivas como lo es: VASER, Micro-Aire, Renuvion, AceWand, que permite al paciente tener un Post-Quirúrgico con una recuperación más rápida y resultados espectaculares”.

 

¿Cuál es la perspectiva de KONTUR Team?

“Somos un equipo con el objetivo de brindarle al paciente la mayor seguridad, confianza y satisfacción, dándole seguimiento a sus necesidades”.

 

“Mi prioridad son mis princesas”

 

Frase en la última foto

“El que trabaja con sus manos es un Artesano, el que trabaja con sus manos e intelecto es un Médico y aquel que trabaja con sus manos, intelecto y corazón es un Cirujano Plástico”.

 

Las Recomendaciones

-Tener claro cuál es el cambio que quieres.

-Investigar quién es la persona que te va a operar, es una decisión importante.

-Ser intervenido por un Cirujano Plástico certificado y actualizado.

 

Más información

Kontur Cirugía Plástica