Perfiles / Entrevistas

Dreamfields Festival

¡Llega para quedarse!

Dreamfields Festival

02.07.2018

Dreamfields México se está preparando para transmitir toda su magia en Guadalajara el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el Valle del Estadio Akron. Es un festival de música electrónica nunca antes visto en América, que lleva ya su octava edición en Holanda.

Este festival sorprenderá con cuatro escenarios, más de 80 DJ´s, una zona de juegos con un estilo totalmente europeo. Llega a la ciudad  no como una copia sino exactamente como se hace en Holanda donde se podrá vivir una experiencia diferente y llena de entretenimiento, esperando a 50 mil personas cada uno de estos días.

Habrá juegos mecánicos, food trucks, restaurantes y zona de camping, que en entrevista con Bárbara Rodríguez nos cuenta que estará muy controlada y que se instalará en el valle del Estadio Akron, en un circuito de 20 hectáreas.

Dreamfields llegó a México para quedarse porque cuenta con una licencia de cinco años, con la idea de crear una apropiación de la zona, así que un evento de esta magnitud requiere planeación y la logística ya está en las mejores manos.

Va dirigido a los amantes de la música electrónica y que sean mayores de edad, con ganas de divertirse y vivir un fin de semana único con la presencia de 20 DJ´s que están entre los 100 mejores del mundo.

Los costos van de acuerdo a diferentes etapas, en la primera fue la preferencial, ya que el anuncio se dio en febrero; después fue la etapa previa a la oficial para adquirirlos a muy buen precio y más detalles también se darán durante la rueda de prensa que se tiene programada el 16 de agosto.

Durante estos dos días desean reunir a los DJ´s más importantes, que los tapatíos vivan la máxima experiencia de entretenimiento en un formato europeo nunca antes visto y que está supervisado directamente por Holanda, cumpliendo así todas las expectativas, porque tal cual, el evento se trasladará a México.

El Estadio Akron tiene las condiciones necesarias para realizar este evento y Guadalajara tiene todo para ser la mejor sede, empezando por la gran cantidad de seguidores tapatíos hacia la música electrónica; también es una oportunidad para impulsar el Estado y generar muchos empleos.

¡No te puedes perder al Dreamfields que se realizará el 7 y 8 de julio en Holanda! Gente Bien lo estará transmitiendo en vivo desde sus redes sociales, de esta manera sabrás lo que está por venir y conocerás paso a paso cómo sucede.

Los boletos de Dreamfields en Guadalajara se dividen en área General, VIP y Diamante, que van de los mil 499 hasta los 9 mil 800.

Más información en la página

www.dreamfields.com.mx

F Dreamfields Mexico