Perfiles / Entrevistas

Entrevista con Memo Calderón y Diego Valencia, creadores de Mix O'Clock

La mejor colación para un cuerpo FIT

Entrevista con Memo Calderón y Diego Valencia, creadores de Mix O'Clock

13.02.2017

                     

Con eso de que ahorita lo más de moda es ponerse FIT y nosotros apoyamos la causa, quisimos entrevistar a estos dos tapatíos Guillermo Calderón y Diego Valencia los cuales traen un proyecto increíble de la verdadera colación que tu cuerpo necesita.

Checa lo que nos compartieron y no dudes en ser suscriptor y consumir

¿Qué es MixO’clock?

Una sociedad entre amigos que su meta es facilitar la combinación de los mejores productos para crear el verdadero snack saludable.

¿Cómo empezó la idea?

La idea empezó cuando empecé a bajar de peso y me di cuenta que era importantísimo comer 5 veces al dia de las cuales 2 eran colaciones que nunca tenía tiempo para preparar y terminaba comiendo cualquier cosa en la calle, ahí me di cuenta de que había una oportunidad de crear un nuevo producto que iba a cubrir una necesidad común. La idea original fue combinar las porciones recomendadas por nutriólogos de proteína (carne seca), carbohidratos (arándanos) y grasas naturales (almendras) en un solo empaque para poder consumirse entre comidas. En este momento acudí a Diego para comprarle el arándano y la almendra ya que está involucrado en el giro de nueces y frutos secos, y al contarle la idea, a Diego se le hizo muy buena, es en este momento cuando decidimos asociarnos y echar a andar el proyecto.

¿Qué beneficio da tu producto al público?

Los productos que usamos en MixO’clock son de la más alta calidad y son empacados por expertos en mantener la frescura de manera duradera. Nuestros empaques son pensados y diseñados para que puedas llevarlo contigo en todo momento. Con nuestras bolsas que cuentan con la función de zipper puedes cerrar, doblar y guardar tu snack para volver a disfrutarlo en cualquier momento sin perder la frescura. Al momento de suscribirte en nuestra pagina www.mixoclock.com se te enviaran al mes el numero de cajas deseadas de 10 pzs cada con precio especial de suscriptor para que no te hagan falta tus colaciones.

Se ve bien, Sabe bien, Te ves bien

 

3 palabras que describan a cada uno:

Guillermo: Entusiasta, innovador, persuasivo.

Diego: Estructurado, determinado, proactivo.

 

¿Qué los hizo unirse como socios?

Amistad y una misma visión