Perfiles / Entrevistas

Gabriela Espino

Belisima

Gabriela Espino

07.03.2021

FOTOS: CORTESÍA

 

Gabriela Espino habla sobre sus logros a través de Belisima, "desde que surgió Belisima en el año 2013 hemos logrado abrir tres sucursales en dos Estados. Hemos organizado decenas de cursos con los artistas más importantes del mundo del maquillaje y la belleza, pero el mayor logro hasta la fecha es la formación del equipo humano que mueve a Belisima, mi otra familia, la que hace posible que nuestro proyecto continúe creciendo".

Explica que "el COVID ha golpeado fuertemente la economía a nivel mundial y el sector de la belleza se ha visto muy afectado. Hemos tenido que implementar rigurosas medidas de protección, modificar nuestros protocolos de trabajo, hemos incorporado nuevas técnicas que permiten acortar los tiempos de trabajo, comenzamos a darle más protagonismo a la venta en línea, pero el mayor reto ha sido limitar el contacto cercano con nuestras clientas que son nuestro motor y nuestra razón de ser, el no poder abrazarlas a pesar de haberlas extrañado tanto".

 

 

Para continuar con la evolución de Belisima explica que tiene "muchos proyectos, el comercio electrónico es uno de ellos, creo que con esta pandemia hemos avanzado 10 o 15 añosde golpe en cuanto a venta online y comercio electrónico". También dará un paso más con la Distribución de la marca Tahe en Jalisco. Agrega "agradezco profundamente a nuestras clientas que estuvieron apoyándonos con sus compras en línea, rifas, sorteos y demás actividades que realizamos para poder sostener a todas las familias que dependen de nuestro sistema.

Para ellas, mi eterno agradecimiento y cariño, yel compromiso de brindarles siempre lo mejor, cada paso, cada detalle siempre es pensado en ustedes, para que vivan en cada visita la experiencia Belisima".

Y para aquellos que atraviesan momentos difíciles, les dice "amar lo que haces y crecer en tu proyecto, Belisima no es sólo un negocio o una empresa para mí, es un sueño que inició en otro lugar, donde nací y que se expande a este hermoso estado, donde el anhelo de mi alma se cumple. Es aquí donde descubro que si lasmujeres caminamos juntas, crecemos a la par, en equilibrio y armonía".

 

Belisima

www.belisima.mx

Facebook: Belisima

Instagram: @belisima!_