Perfiles / Entrevistas

Kris Goyri.

La esencia de Kris Goyri

Kris Goyri.

06.02.2017

“Ya tenía ganas de hacer cosas en Guadalajara, tengo varias clientas que me visitan en México y esto fue para conocer nuevas clientas, que vean que es una propuesta global, justo ahorita con lo que está pasando en México y que realmente queremos tener un consumismo nacional creo que es interesante para los diseñadores, es una oportunidad para que expongamos y que la gente tenga opciones increíbles para comprar en México”.

¿Cuál es tu propuesta actualmente? 

“Traigo la de spring-summer 2017 que es lo nuevo y la colección atemporal Resort 2017. Las dos son muy atemporales, en el showroom decidimos mezclar de todo, vestido largo, falda corta y demás, pero la marca ofrece ropa de vestir para coctel, eventos de día; hay una que otra pieza que puede ser ready to wear para uso diario, a una mujer que sí le gusta arreglarse un poquito mas. Las dos colecciones están inspiradas en Acapulco, una en el viejo y la colección spring está inspirada en el Acapulco de los 80´s, en una noche tropical”. 

 

¿Qué papel juega el arte en tu trabajo? 

“Me gusta mucho viajar, ir a museos, encontrarme con nuevos artistas y también apreciar a los clásicos, es una herramienta de trabajo creativa, viajar y el arte, creo que también estarnos comunicados la moda con el arte hace que haya una fusión creativa”. 

 

¿Qué comunican tus prendas?

“Una mujer libre, neutra, colorida, mexicana con una visión global. Una marca relajada pero a la vez con mucha personalidad”. 

+ de Kris Goyri

Libro: The seat of the soul

Color: Blanco

Comida: Mexicana 

Perfume: Santal 

Amistad: Amor

Diseñador: Yves Saint Laurent

Película: La La Land

Deseo: Abundancia

País: México 

Bebida: Mezcal

Sueño: Conejo blanco (sueño recurrente)

Canción: La isla bonita